82

166 31 92
                                    

El móvil sonó.

Yoongi algo exhausto dejó los pesados centros de mesa que estaba preparando en las mesas de aquella futura boda y rápidamente fue a buscar su móvil personal al darse cuenta de que no era el del trabajo. Después de aquella mañana con Hayoon le estaba costando mucho concentrarse. Francamente solo quería hacerse bola en una esquina y no moverse de allí en vez de estar de un lado para otro en una boda en la otra punta de la ciudad. El acuerdo que había conseguido unos años atrás con aquella empresa organizadora de bodas había sido casi un regalo caído del cielo, sin embargo sabía que cuando le llamaban y aceptaba aquello implicaría estar casi todo el día sin parar.

Sin embargo al reconocer el número de la enfermería de la escuela casi perdió la respiración, y tras disculparse con los trabajadores de la organizadora y se alejó rápidamente al otro lado del salón, aceptando la llamada.

- "¿Min Yoongi-ssi?"

- ¿Sí? ¿Chinmae está bien? ¿Qué ha pasado?

- "Ha comenzado a llorar en clase de repente demandando por usted. Creemos que ha podido ser una crisis de ansiedad... Sabemos que esta temporada no ha sido fácil para él."

La angustia que sintió prácticamente le revolvió. Sin embargo había otra cosa que terminó de marearle. Además de que dudaba que le dejasen marchar quedando tan poco para la boda, estaba demasiado lejos.

- Está bien... Ehm... ¿Cómo se encuentra ahora?

- "Está algo más tranquilo ya. ¿Quiere que le ponga una videollamada?"

- Si por favor...

En cuanto se separó el teléfono del oído vio justo el momento en el que la pantalla cambiaba y dio permiso, viendo el suelo de la enfermería.

- "Chinmae. Tengo a tu papá en videollamada"

- "¡Papá!"

La imagen cambió bruscamente cuando Chinmae pudo al fin sostener el teléfono de la enfermera entre su manos, temblando pero pudiendo sostenerlo con la ayuda ajena. Sus ojos estaban bastante enrojecidos y sus mejillas aún bastante húmedas ya que; aunque seguramente con menos intensidad; seguía llorando. Era obvio que había cierto terror en su mirada.

- ¡SUÉLTALO!

- Chinmae mi vida... ¿Cómo estás?

- "Q... Quiero ir a casa papá..." - logró expresarse con cierta dificultad en parte por el temblor, las lágrimas y el consecuente hipo que estas le habían causado.

- Tardaría un poco en llegar. ¿Quieres que llame al tío Namjoon o la abuela?

- "¿No... No puedes venir tú?"

Su voz parecía estar a punto de romperse por un nuevo llanto y Yoongi no pudo evitar sentirse terriblemente culpable por ello.

- Cachorrito, estoy algo lejos de la escuela. Aunque salga ahora tardaría mucho - intentó explicarle la situación lo mejor que podía, aunque ver decepción en los ojos de Chinmae fue una puñalada en el estómago - Podéis ir a casa, tomarte algo calentito y acurrucarte con Chimmy hasta que llegue yo. Será mejor que la enfermería. ¿No?

Chinmae bajó la mirada con un puchero, pero finalmente asintió mientras se limpiaba los ojos con la palma abierta, llamándole aún más la atención a su padre al sentirse cada vez más culpable por lo afectado que parecía. Solo quería correr allí tan rápido como podía, llevárselo a casa, abrazarle y calmarle hasta que se hubiera olvidado de por qué estaba llorando.

- "V... Vale..." - hipó intentando controlar algunas lágrimas más antes de asentir - "¿Me prometes que llegarás lo más pronto posible?"

- Por supuesto cachorrito.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora