Me encontraba en la sala, miraba el televisor mientras que papá preparaba el almuerzo. Tomé mi celular y revisé algún posible mensaje de Niall cosa que fue inútil ya que no había ni siquiera una llamada suya, suspiré y dejé el celular a un lado de mí.
Debo admitir que me sentía triste, sola a pesar de que mi padre esté conmigo la presencia de Niall era necesaria. Luego de un momento mi padre me llamó al almuerzo, apagué el televisor y me senté junto a él. Tomamos el almuerzo, nadie dijo nada al parecer ninguno de los dos se sentía bien o al menos eso pensaba yo.
-¿Te sientes bien amor?-dijo mi padre al otro lado de la mesa.
Asentí.-Claro que sí, sólo estoy algo cansada.-
-Deberías descansar, ayer te llamó Bella...-le dió un sorbo a su café.-Creo que deberías llamarla.-
-Claro, después de que tome una siesta.-boztecé.
-Esta bien, no te preocupes por tu plato. Sube y descansa.-sonrió.
Subí a mi habitación y me recosté por un momento en mi cama, pensaba en Niall; lo extrañaba demasiado quedaban solamente un par de días para que el volviera lo que me hacía sentirme un poco mejor. Tomé mi celular y busqué entre los contactos el nombre de Bella, presioné su nombre y la llamé.
-¿__(tn)__?-dijo curiosa.-¿Cómo estás?-
-Bien, gracias.-suspiré.-Papá me dijo que llamaste..-
-Ah, cierto.-dió una pausa de unos segundos.-Hablé con Tyler y dice que habrá una fiesta en casa de los Styles..-
Fiesta, Styles. No me parecía buena idea ir a un lugar así.-Bella, no creo que sea bueno...-dije preocupada.
Gruñó.-Anda, vámos. Además estarán Ty y los chicos ¿qué podría pasar?-
Bella tenía razón debía dejar de preocuparme y menos yo que vengo de una familia donde te enseñar defensa personal antes que el abecedario. Bufé.-Bien, vámos.-
*Narra Niall*
Había pasado al menos una semana y ya quería volver a Londres, había viajado a Irlanda por que pensaba pasar algo de tiempo con mi abuela, quién había estado sola desde que falleció el abuelo James.Me encontraba en mi antigüa habitación, estaba sentado en una silla a un costado de la ventana; tocaba un par de acordes mientras pensaba en __(tn)__.
-Hijo..-dijo mi abuela entrando por la puerta.-Vaya, hace mucho que no te veía con tu guitarra..-
Reí.-Muy cierto, pero me pareció adecuado..-
-Me parece bien...-suspiró.-¿Cómo se llama?-
-¿Quién?-la miré y reí mientras seguía tocando los acordes.
-La chica, a la que le dedicas tus pensamientos..-
Reí. Vaya que mi abuela lo sabía todo, ya veo por que mamá decía que era la mejor madre que pudiese existir.-__(tn)__, quisiera que la conocieras. Es bellísima.-
*Narras tú*
Faltaban pocos minutos para que dieran las ocho, me encontraba dándo los últimos toques a mi maquillaje cuando llaman a la puerta.-Pasa, está abierto..-dije poniendome rimel en las pestañas.
-¿Lista? ¡Anda debemos irnos, ya es tarde!-dijo Bella desde la puerta.
-Sí, sólo arreglo un poco mi cabello. ¿Quién te trajo?-pregunté curiosa.
-¿Uh?-dijo dejando de textear.-Ah, Louis y Liam. Tyler nos verá en la fiesta.-
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanfictionA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...