Tres días después de ese incidente con Riddle me dirigía a la sala común de Slytherin para hablar con mi hermano.
-Hola princesa¿Que tal la mano?-dijo Draco.
-Hola hurón, la verdad pensé que me iba a doler más después del puñetazo a Riddle pero estoy bien-agregue.
-Me alegro, oye te voy a presentar a unos amigos mios vale?-
-Em vale como quieras-dije insegura.
-No te preocupes son majos-alego el rubio.
Al terminar de decir eso me agarró de la mano y me arrastro hasta los sofás de delante de la chimenea. Ahí había un grupo de varias personas.
-Chicos esta es mi hermana Hannah- dijo Draco.
-Hola....- dije yo apareciendo detrás de su espalda.
-Hola-dijo un chico moreno con ojos claros muy mono-soy Theo y estos son Blasie-señalo a un chico mulato-Pansy-dijo mirando a otra chica con el pelo oscuro-y esos dos armarios son Crabble y Goile-
-Encantada-dije con una sonrisa.
Unas horas después de acoplarme al grupo les dije que iba a la habitación porque estaba cansada. En realidad era porque me estaba agobiando con la gente de mi hermano.
-Luego nos vemos hurón-le dije al rubio.
-¿Estas bien peque? Te noto pálida-agrego él.
-Si si, solo estoy cansada... Nos vemos en la cena-
-Vale si necesitas algo me avisas-dijo
-Que si-le dije con una sonrisa fingida
-¿Enserio la dejas llamarte hurón? Si lo hemos nosotros nos pegas o nos intentas tirar por las escaleras-dijo alguien cuando estaba subiendo las escaleras.
-Porque es mi hermana paleto-dijo el hurón, ya se había puesto agresivo.
Cuando llegue a la habitación lo primero que hice fue darme un baño, así que me desvesti, me cogí una camiseta de quiddich de Draco y ropa interior, y fui al baño. Más o menos una hora más tarde oí la puerta de mi habitación.
-Ahora salgo Draco me estoy vistiendo en el baño-grite a mi hermano.
-Tranquila princesa no hace falta que te vistas, con la toalla estás preciosa-dijo una voz a mi espalda.
Asustada me giré y vi la cara de Matteo.
-¿¡Que haces pervertido!? !Sal del baño!-grite
-Tranquila no te voy ha hacer nada-dijo con una sonrisa socarrona-A menos que tú me lo pidas- dijo en un murmuro
-¡Sal o te tiro el secador a la cabeza!-dije poniéndome colorada.
Dicho esto salió por la puerta del baño. Me vestí rápido y salí.
-Que quieres Riddle-dije con voz amarga
-Solo darte esto-dijo, y saco mi colgante-supongo que se te calló en la torre de astronomía-sin decir más salió de la habitación y me dejó con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝒚 𝒖𝒏 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆
RomanceSi te gustan las historias románticas con Matteo Riddle y tú leela *Puede que lo la leéis una vez en días diferentes encontréis diferencias... Eso puede ser porque añado aveces fotos que se me olvidan al escribirla*