Capítulo 141 Clausura de la academia

4 0 0
                                    

「——— La Academia se cerrará…」

「¿Eh?」

『¿Hah?』

Cinco días después del Festival de la Academia.

Olga-chan y yo estábamos caminando de regreso al salón con materiales de enseñanza cuando escuché a Beatrice-san decir eso antes de que comenzara el salón.

Eh, más bien ... ¿cerrar?

 ……

「CERRAR DOOOWWWNNN!?!?!?」

『EEEEEEHHHHHH!?!?!?!?』

「Oi Seiichi, ¿¡por qué estás sorprendido también !?」

Me respondió Al que, por alguna razón, estaba en el salón de clases. ¡Eh, me sorprendió PORQUE no lo sabía!

Entonces, explicó Beatrice-san, con el rostro expresado lleno de culpa.

"Lo siento…. El director nos informó al respecto en la sala de profesores mientras tú ibas a llevarte los materiales de estudio, Seiichi-san. Y como me sorprendió tanto, no me di cuenta de que Seiichi-san no estaba allí… 」

「… ¡Aah! Ahora que lo pienso, Seiichi no estaba allí. Me olvidé de eso hasta ahora ... 」

「¡Mi presencia es débil! ¡No, estoy bien con eso! 」

Bueno, obviamente no tienes suficiente mente de sobra para mí si escuchaste que la Academia estará cerrada. 

¿Podría ser que la razón por la que Al está en el aula es porque no habrá ninguna clase de todos modos ya que la academia está cerrada?

Más bien, ¿¡no es todavía de la nada !? ¿¡Por qué y cómo podría tomarse una decisión así !?

Es cierto que la desconfianza por el incidente que involucró al asaltante del 【Demon God Cult】 ha ido en aumento, ¿¡pero no Barna-san lanzó el Academy Fest para alegrar el estado de ánimo por esa razón en particular !? ¡Todo no tiene sentido si la Academia se cierra!

¿Para qué fueron todas esas horas embarazosas? Ah, recordarlos me da ganas de morir. No debería profundizar más que esto.

「¡B-, Beatrice-neesan! ¿Por qué tan de repente ... 」

Cuando Agnos aparentemente involuntariamente le preguntó eso, Beatrice-san miró a Blued con el ceño fruncido.

「... Aparentemente, el Imperio Kaizer tomará las riendas de la Academia.」

「¿¡Qué !?」

「!? ¡De ninguna manera!"

¿Imperio Kaizer? ¿Por qué?

Había mucho que quería decir, pero viendo que Blued, un miembro de la realeza…. y el segundo príncipe en eso, ni siquiera fue informado sobre eso nos sorprendió aún más.

"¡Imposible! No importa incluso si el Imperio Kaizer…. incluso si el Padre desea consolidar el mundo entero bajo su bandera, esta Academia cuenta con el apoyo financiero y de recursos humanos de varios países, tanto de estudiantes como de profesores. Intentando monopolizar la región por su cuenta…. no hay forma de que los otros países se queden callados. 」

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora