「——— Entonces, debido a que la Academia está cerrada, ¿tú y Seiichi regresaron?」
"Sí."
El Rey del Reino de Wimburg, Ranze, también conocido como Ranzelph, agarró su cabeza cuando Louis lo actualizó con la información.
Hubo un poco de discusión cuando Helen expresó su deseo de fortalecerse, y su voluntad era firme después de todo, por lo que Seiichi trajo a Helen cuando regresó a Terveil.
Y, mientras Seiichi fue al Cuartel General del Gremio para determinar su próximo curso de acción, Louis regresó al castillo para informar.
「No, el hecho de que un guardia real como tú me haya dejado es bastante extraño ... dicho eso, ¿no estás siendo demasiado libre?」
「Por favor escuche, Su Majestad. Mi nivel ha superado los 700 」
「No me escuchaste en absoluto, ¿verdad? ¡Espera, 700!?!? 」
Los ojos de Ranze se abrieron de par en par.
「¿¡Cómo diablos llegaste a esa ridícula altura de un nivel !? ¡Es incluso más sorprendente que el momento en que escuché que te has convertido en un 『Trascendente』! 」
「Es el resultado de seguir a Sishou cuando erradicó una Mazmorra」
「¡No entiendo nada de lo que salió de tu boca! ¿¡Qué quieres decir con que erradicó una mazmorra !? ¿¡Y dijiste que tiene algo que ver con Seiichi !? 」
Ranze, que estaba consternado por las palabras de Louis, recuperó la compostura después de dejar escapar un suspiro.
「Haah ... sé que no eres alguien con quien bromearía, así que debe ser cierto, pero ... ¿quién diablos es Seiichi? Ese tipo tiene la extraña tendencia a esconderse, pero todo el mundo sabe que no es el tipo de persona normal con la forma en que me curó de una maldición. No puedo decir si tiene la intención de permanecer oculto o no ... 」
「Ahora que lo pienso, aparentemente, Shishou vino de la misma ciudad natal que los héroes del Imperio Kaizer」
「¿¡Cuánto más quieres sorprenderme !? Eh, eso significa que es ... ¿¡otro mundo !? 」
「Aparentemente, lo es. Sin embargo, como no fue convocado como héroe por el Imperio Kaizer, dijo que no es un héroe ... Hay una gran diferencia de fuerza entre él y los héroes. Por supuesto, Shishou es el más fuerte 」
「Ni siquiera necesitas decirlo, lo sé. Pero, ¿qué pasa con el asunto de ser más fuerte que los héroes? ¿No hará eso al Imperio miserable ...... 」
Con una mirada cansada, Ranze se reclinó sobre su espalda.
「Aah ...... Esos lotes de Kaizer realmente nunca hacen nada decente ... en un minuto convocaron a mocosos de otro mundo y los llamaron héroes, y al minuto siguiente están en la puerta de nuestra casa arrojando la unificación mundial ......」
"Ahora que lo pienso…. ¿Nuestro Reino está bien? El hecho de que hable con Su Majestad es una prueba de que no sufrimos ningún problema importante, pero había escuchado que la mayor parte del continente está bajo la influencia del Imperio Kaizer 」