Una profunda emoción se apoderó de mí cuando llegamos al 『Árbol de la Paz』 como le prometí a Al.
「¿Cómo lo digo? ... Viniendo aquí realmente me hace sentir, sí, estamos de vuelta.」 (Seiichi)
「Tienes razón ...... ¡Todos también vinieron a despedirnos cuando nos fuimos!」 (Saria)
De acuerdo con mis palabras, Saria también sonrió feliz.
Mientras me ponía un poco sentimental, alguien tiró de mi manga de repente.
「…… Seiichi-oniichan, ¿no vamos a entrar?」 (Olga)
「¿Eh? A, aah, lo siento, lo siento. Vamos. 」(Seiichi)
Olga-chan sonrió, un poco avergonzada, cuando tomé su mano después de que tiró de mi manga.
「¡Ah! ¡Entonces también tomaré tus manos, Olga-chan! 」(Saria)
「…… Yay」 (Olga)
Saria, copiando después de mí, también unió su mano con la de Olga.
Rurune, que nos vio desde atrás, dejó escapar un suspiro.
「…… Qué envidia.」 (Rurune)
「? No eres un niño, ¿verdad? 」(Lutia)
「¡E-, eso es lo que quiero decir ahora! Yo también quiero, con Milord ...... 」(Rurune)
Mientras Rurune reaccionaba de forma exagerada a las palabras de Lutia a nuestras espaldas, Olga-chan se volvió para mirar a Rurune por un momento.
「…… Je」 (Olga)
「¿¡POR QUÉ USTEDUUUUUUU!?!?」 (Rurune)
O-, ¿Olga-chan? ¿De verdad te burlaste de ella?
Cuando entramos en la posada mientras todavía tiramos ligeramente de esta Dark Olga-chan, una voz viva vino desde adentro.
「¡Ah! ¡Bienvenido! ...... ¡Espera, Seiichi-san! 」(Marie)
「¡Marie-chan!」 (Saria)
「Cuánto tiempo sin verte」 (Seiichi)
Justo frente a nuestros ojos estaba Marie, que estaba ocupada trabajando en el restaurante de Lyle en la posada.
Marie estaba con los ojos muy abiertos cuando nos vio, luego volvió a sus sentidos
「¿¡Ah !? ¡Mamá, Moom! Seiichi-san…. ¡¡Seiichi-san y todos vuelven a casa !! 」(Marie)
「¿¡Eeh —— !?」 (Fina)
Poco después, Fina, la dueña de la posada 『Tree of Peace』, y su esposo Lyle, se acercaron a nosotros luciendo un poco confundidos.
「¡Seiichi-kun, Saria-chan! Olga-chan y Rurune-chan también ... ¡Cuánto tiempo sin verte! 」(Fina)
「Estoy feliz de ver que todos ustedes gozan de buena salud」 (Lyle)