Capítulo 148 La 『Normalidad』 que huye y Aquellos con Maldad en su Corazón

3 0 0
                                    

「Todo hecho sin problemas.」

「Honestamente, eso terminó demasiado rápido.」

「¡Yo-, fue divertido!」

Después de conseguir alojamiento en el 『Árbol de la Paz』, estuvimos charlando un rato hasta que Al y los otros dos regresaron.

Parecía que el examen terminó sin problemas.

「Ya veo, me alegro de que no haya pasado nada」

「No, es normal que no haya pasado nada, ¿de acuerdo? ...... Sin embargo, ese tiempo contigo fue terrible. 」

「A, ahahaha ……」

Ella está en lo correcto. Se suponía que eran solicitudes para principiantes y, sin embargo, Al estaba enojado conmigo por demoler el edificio, no pude encontrar una sola hierba para recolectar e incluso entramos en la Mazmorra del Dios Dragón Negro. Eso no era normal, no importa cómo lo mires.

「…… ¿Qué pasó realmente, Seiichi-sensei? ¿Para que esas tareas serviles se conviertan en cosas terribles? 」

「Quiero decir, la normalidad simplemente se me escapó, así que ......」

「¿¡Qué quieres decir con que la normalidad huyó de ti !?」

Nunca he tenido un momento normal en mi vida desde que vine a este mundo. No es más que una serie de sorpresas y experiencias frescas.

「B-, bueno, ¡no hablemos de mí! En lugar de eso, Helen. 」

「...... Vas a hacerme fuerte, ¿no?」

Helen me miró con expresión seria.

「Honestamente, no sé cuánto más fuerte serás, pero …… Gassur nos había proporcionado una información.」

「¿Ah? Info? ¿Paso algo?"

"Sí. Aparentemente, hay una nueva Mazmorra que apareció cerca de la ciudad. 」

「¿Haah? ¿Calabozo?"

Al mostró una mirada burlona, ​​pero no podía culparla por eso.

Las mazmorras no aparecían muy a menudo en el mundo en general, pero habíamos oído hablar de ellas todo el tiempo.

… Si bien no había pruebas ni nada, pero tal vez las actividades de esos tipos llamados 【Culto del Dios Demonio】 estaban teniendo un impacto.

"¿Entonces? ¿Esa mazmorra es difícil? Déjame decirte esto de antemano, pero las mazmorras normales no son suficientes, ¿de acuerdo? Tengo que volverme fuerte pase lo que pase ...... 」

「Ah, entonces está bien. Parece que los monstruos hay alrededor del nivel 500, después de todo. 」

「No, ¿¡no está bien entonces !?」

¿Eh? Yo-, ¿es ... así?

Mi confusión por la respuesta de Al era visible, así que me volví hacia Saria y los demás.

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora