⚘ Eres mi verdadero héroe ⚘Keigo y Touya
Una pareja que vivía en el edificio y piso más alto de la ciudad.
La gente tendía a pararse desde el pavimento para observar las bonitas luces y accesorios que redecoraban la terraza de esta.
Era Navidad, la guerra había pasado hace pocos meses atrás y la gente aún intentaba recomponerse de lo sucedido junto a los héroes.
Endeavor y los demás se recuperaban tras las pérdidas y los heridos, ahora intentaban celebrar la navidad desde sus casas felizmente junto a sus familias.
Keigo llevaba un pijama rojo y calentito que combinaba con sus alas. Se encontraba en perfecto estado y acababa de llegar a casa tras quedar con Norikage y Rumi para pasear por la ciudad y ver las luces.
Rumi volvería a su hogar, viviendo ahora con su novia Ryukyu, no sin antes molestar un poco a Hawks sobre Touya al saber abiertamente sobre la relación de ambos. Aunque estaba muy feliz por su amigo.
Norikage por su parte aún intentaba aceptar esa relación por lo feliz que veía a Keigo, sonrió y le acarició cuando se despidieron. Él volvería con su familia por Navidad esta vez y el alado le echaría de menos aunque fuera por un tiempo así que el abrazo de despedida con algunos besos en la cabellera del rubio por parte de Norikage fueron dados y con mucho cariño, consiguiendo que Hawks acabara extrañándolo más.
Touya, volvía de visitar de nuevo a su familia cargado con regalos hasta casa. Habían mejorado y el deseo de Fuyumi poco a poco parecía cumplirse.
Endeavor estaba dolido pero seguía haciendo todo lo posible por su familia ahora y el nombre de Dabi fue poco a poco borrándose al encontrarle "desaparecido" sustituyéndole por Touya. Aunque varia gente pudo reconocerle cuando salía de vez en cuando a la calle.
Mientras no dijeran nada, estaría bien.
Ahora solo existía Touya, de vuelta Touya Todoroki el hermano mayor de la familia Todoroki.
Su condición había mejorado, borró por completo cualquier contacto con los villanos y dejó de criminalizar.
Shigaraki probablemente ahora le buscaba para matarlo, pero esto le daba igual ya que era algo que querrían hacerse entre sí mutuamente nada más conocerse, habiendo comenzando un romance inerte que se desvaneció al cabo de meses.
Keigo consiguió curar su corazón sin que se diera cuenta y poco a poco su familia conseguía coser los restos rotos de Dabi.
Ahora el alado envío un gmail para su madre, animándola con un "Feliz Navidad" y un "Pronto iré a verte".
La relación de él y su madre mejoró bastante con la ayuda de Norikage y sobre todo por el cambio tan radical de su madre, quien pudo volverse poco a poco una mujer independiente y más segura de sí misma, adorando a ese niño que un día odió.
Keigo tal vez no olvidaría lo que hizo, Touya tampoco sobre su familia. No podrían perdonar algo como eso jamás.
Pero
Tal vez ellos ahora podían cambiar a mejor
Lo importante ahora es que Keigo y Touya estarían juntos por mucho tiempo, como siempre quisieron.
Porque ellos mejor que nadie, sabrían que sus familiares cargarán con esos remordimientos toda su vida y que con ello no volverían a repetir lo que hicieron.
Intentarían dejar de una vez ese pasado atrás y centrarse en su presente.
Se dirigía ahora hasta el salón, encontrándose a su novio sentado bajo el árbol y sonriendo tras girar al verle.
ESTÁS LEYENDO
Blinded by childhood, friendship and love
Fanfic-Hey sal, te escuché- Su voz no sonaba amenazante y Keigo ni siquiera tembló por esto, más bien era aguda aunque firme, serena... Decidido y con la curiosidad siendo lo que le predominaba salió entre la oscuridad del la naturaleza, quién lo tapaba...