「Ahora bien, ¿morirías por mí?」 (Destra)
Al escuchar las palabras del hombre de cabello blanco… Destra, los cuatro saltamos juntos hacia atrás.
Cada uno de nosotros tenía sus propias armas preparadas, nuestra desconfianza hacia Destra aumentó aún más.
Pero cuando nos miró, Destra dejó escapar una sonrisa sarcástica.
「Por favor, mantenerte alejado de mí no hará nada. A donde sea que huyas, incluso si está fuera de este mundo, no puedes escapar de mi habilidad. 」(Destra)
「¿Habilidad?」 (Al)
Al ser preguntado por Al, su expresión era sombría, la sonrisa de Destra se hizo más profunda.
"¿Tu quieres saber? Entonces te lo diré. Mi habilidad es ——— 」(Destra)
Dejando sus palabras colgando, Destra sostuvo su mano sobre una hierba cercana; la hierba se secó rápidamente inmediatamente después.
「Fufu, ¿qué piensas?」 (Destra)
「Qu-, qué, preguntas ......」 (Seiichi)
¿Qué es? ¿Un poder para secar las hierbas? Pero eso no explica los cadáveres de los monstruos alrededor ......。
Pero tal vez haya algún tipo de efecto secundario que ocurre después de que seca las hierbas. Aunque no sé qué.
Pero, si realmente es la capacidad de secar los pastos, entonces ————。
「B-, aburrido ……?」 (Seiichi)
「¡¡¿B-, aburrido dijiste? !!」 (Destra)
La cara de Destra se enrojeció cuando gritó ante mi respuesta.
Aburrido no es una buena palabra. Perdóname.
「N-, no, creo que será útil para los agricultores. Ya sabes, como escardar y esas cosas ... 」(Seiichi)
「¡¿Dónde diablos estás prestando atención?!」 (Al)
Al replicó ante mi honesta impresión. Yo tampoco lo sé, lo siento.
A partir de ahora, lo único que sabemos sobre Destra es que él era un 『Apóstol Divino』 del 【Culto del Dios Demonio】…… ¿Nn? ¿No 『Apóstol』, sino 『Apóstol Divino』? Ahora estoy aún más confundido. Bueno, lo único que sabemos con certeza es que quizás sea un enemigo.
Mientras todavía estaba ordenando mis pensamientos, la sonrisa de Destra se puso rígida.
「W-, escardando …… fufu, fufufu …… Nunca me habían humillado tanto en mi vida. ¿¡Aahn!? 」(Destra)
「!?」 (Seiichi)
En ese instante, sentí que algo espantoso brotaba del cuerpo de Destra.
En respuesta, casi por reflejo le lancé 【Sword of Swirling Hatred (NEGRO)】.
Destra, entonces, me miró con los ojos ligeramente más abiertos.
「Nnn? Ese de ahora debería haberte matado ...... 」(Destra)
「Muerto, dices ......」 (Seiichi)
「¡Seiichi, ese tipo es peligroso! ¡Contenlo en este instante! 」(Al)
Al tenía razón, por extraño que parezca, la presencia de Destra me resultaba repulsiva.
「¡Primero que nada, haré que pierdas el conocimiento!」 (Seiichi)
Activé la habilidad 【Infinito Infierno】 mientras atacaba a Destra con la fuerza suficiente para no matarlo.
Por supuesto, ya me estaba sujetando tanto con solo eso, y sin embargo, mi movimiento fue lo suficientemente rápido como para no ser visto por los ojos mientras me deslizaba al alcance de Destra.