『Tu nivel ha subido』
En el momento en que derroté a Destra, escuché ese anuncio en mi cerebro. ¿Qué, gané otro nivel? ¿Me estás tomando el pelo?
Pero esta vez, ni siquiera hice mucho, para poder decir que le gané ...
「Oye, mi nivel acaba de subir ... ¿Cuál es el significado de esto? ......」
Aparentemente, no soy el único que ha subido de nivel ...
「¿Subiste de nivel una vez?」
「¿Eh? Erm ... Esto es raro ... Dice que mi nivel es 609 ... 」
Helen comprobó su estado y se frotó los ojos un par de veces, mientras Saria inclinaba la cabeza y preguntaba.
¿Parece que hemos derrotado a Destra? Parece haber convertido a Helen en una 『Trascendente』 como siempre había querido. Sin embargo, no estoy seguro de qué hizo que su nivel subiera tanto.
"Que bien. Está bien, ¿no? Helen ha logrado su objetivo, ¿no es así? 」
"………… Sí. En este momento, sé que si me quedo con Seiichi-sensei, escaparé del sentido común por mi cuenta 」
「¡¿Qué quieres decir con escapar del sentido común ?!」
「Eso es lo que significa, ¿no? Incluso el bastardo de aspecto peligroso Destra no podía entender lo que había sucedido, ¿también somos sobrehumanos? Además, ni siquiera se dio cuenta de que había cambiado 」
Me derrumbé en el acto cuando Al me dijo eso con medio ojo.
Qué tonto ... sentido común se me ha escapado ...
Sin embargo, sin tener en cuenta mi depresión, Saria abrió la boca alegremente como de costumbre.
「¡Pero gracias a Dios! Gracias a que el Sr. Common Sense escapó de Seiichi, estamos a salvo, ¿verdad? ¡Así que gracias!"
"¿Oh sí? ¿En serio? Luego ……"
Si Saria y sus amigos están a salvo como resultado, incluso si el sentido común se me escapa, ¡está bien! …… ¿Eh? ¿Está seguro?
「” Bueno, parece que el nivel de Helen ha subido, así que mientras está inconsciente podemos comprobar nuestro estado. 」
「Ah, ya que también he subido de nivel, confirmaré mi estado como dijiste」
「¿Cuántas tonterías más puedo aceptar?」
¡No es como si quisiera ser un mentiroso o algo así !. Cuando abro el estado, algo poco convencido, veo
「Ahh, mi estado se ha escapado de casa ... ...」
「¡¿Qué quieres decir con que tu estado se ha escapado ?!」
Helen, que no tenía idea de mi estado, abrió mucho los ojos ante mi declaración. No, tampoco tengo idea de qué está pasando con mi estado. Sin embargo, como no pude ver mi estado, no puedo verificar mis habilidades ... Cuando estaba teniendo ese tren de pensamientos, el locutor, que está muy activo hoy, de repente me habló.