Narrador omnisciente.
Martes.
Han Jisung entraba tranquilamente a la universidad, quería un día de tranquilidad y paz, si pudiera se hubiera quedado en la casa pero no, quería mantener bien sus notas, que no le importara mucho no significa que no quisiera buenas notas.
Y tenía las mejores... bueno casi, ya que cierta persona que creía odiar le ganaba.
Todo es por trampa, lo sabía.
"Lee Minho sacó las mejores notas de la universidad de nuevo"
Escuchó Jisung a una de las chicas que hablaba por ahí, siempre era lo mismo.
Muchas personas tenían un gran rendimiento en la universidad, Jisung era una de estas personas, siempre sacaba muy buenas notas sin embargo jamás era reconocido por esto, y varias personas tampoco lo eran. Siempre era "Lee Minho" de quien hablaban, siempre le ponían atención y no entendía muy bien por qué.
Bueno, suponía que siempre estaba por encima por el hecho de que a mucha gente le llamaba la atención ¿Y como no? El Chico era guapo, hay que admitirlo, pero además de eso es bastante inteligente y creativo, siempre sus trabajos eran muy buenos así que incluso los profesores lo usaban de ejemplo. Y para completar, era alguien muy amable, siempre le sonreía a todos y si le pedían ayuda siempre aceptaba.
Como lo odiaba.
ㅡNo se valeㅡ decía en voz baja mientras seguía caminando a la clase de hoy, ya se le estaba yendo su paz.
ㅡOtra vez después de mi Hanㅡ decía Minho mirando los apuntes de la clase anterior.
Jisung escuchó su voz apenas entró a la sala, ni siquiera sabía como Minho sabía que era él quien había entrado.
ㅡ¿Como no voy a llegar después de ti si pareciera que duermes acá?ㅡ decía Jisung con cierta molestia mientras sacaba su cuaderno.
Minho solo miraba a Jisung por unos segundos para luego volver a mirar sus apuntes.
Lamentablemente para Jisung, siempre que tenían clase juntos ambos llegaban realmente temprano, por lo que pasaban gran parte "juntos". En especial los Martes y Jueves, de hecho ambos se conocieron hace unos meses por llegar temprano y estar en la misma clase, según Jisung.
Además de que no hay nadie cuando ellos llegan.
Jisung no entendía por qué habían terminado odiandose mutuamente, un día simplemente se conocieron y al dia siguiente ya se odiaban... o bueno era más que nada Jisung quien decía que lo odiaba.
Simplemente no le gustaba que Minho siempre fuera el centro de atención de las personas, siempre era el "mejor". Jisung desde que supo de Minho pensó solo en ignorarle y jamás tener alguna conversación con él, no queria involucrarse en nada con él. Hasta que quedaron en clases iguales, estudiaban cosas distintas pero iban algo relacionadas.
Además era Minho quien siempre lo molestaba, nuevamente según Jisung, si no fuera por eso hubiera seguido con su plan de no dirigirle la palabra jamás en la vida.
Por alguna razón le tenía cierta envidia al castaño.
No soportaba su presencia.
No lo soportaba a él.
Además ¿Por qué era tan amable con todo el mundo y con él no? Jisung siempre se preguntaba eso, Minho simplemente lo trataba diferente al resto, no de forma mala pero de todos modos no era igual que con el resto. Bueno igual Jisung no era la mejor persona del mundo con él.
Tampoco entendía por qué siempre decían que era el mejor entre los dos, Jisung sacaba casi las mismas notas que Minho, solo aveces un poquito menos, ¡pero eran igual de buenas! También tenia buenos trabajos, en general un buen rendimiento.
ㅡEs que no entiendoㅡ decía de la nada.
ㅡNo te enojes Hanㅡ dijo aún mirando el cuaderno, estaba acostumbrado a que Jisung se molestara de la nada.
ㅡSolo no tiene sentido, no eres el mejor entre los dosㅡ
ㅡNo es mi culpa que la gente piense asíㅡ decía Minho sabiendo perfectamente de que hablaba Jisung. Siempre era el mismo tema.
ㅡ¡Claro que sí! Tenemos casi las mismas notas, nos va igual de bien pero dicen que eres el mejor de la universidad solo por tu cara, eso no es justoㅡ se quejaba con el mayor.
ㅡNo fue mi culpa nacer asíㅡ respondió Minho apoyando su codo en la mesa para mirar a Jisung quien se sentaba casi al lado de él.
ㅡEs culpa de tus padres por hacerte "hermoso"ㅡ decía con enojo mientras cerraba su cuaderno. Y hablaba con la verdad, aunque no era una opinión propia, había dicho eso porque así lo considera el resto.
Esta era otras de sus peleas estupidas que no llegaban a ningún lado.
ㅡ¿Crees que soy hermoso Han?ㅡ decía con una sonrisa -estupida- según Jisung.
ㅡVete a la mierda Leeㅡ
Así es como Jisung tomaba sus cosas y salía de la sala vacía en la que estaban, habían peleado de la nada y bueno principalmente era culpa de ambos, en fin Jisung salió de ahí sintiéndose disgustado al sentir sus mejillas rojas, le había dado vergüenza haberle llamado "hermoso" a quien consideraba su mayor rival, esperaba que Minho no se haya dado cuenta de eso.
Aunque si lo hizo, él solo miró sin entender por qué se iba esta vez pero habia notado claramente el color rojizo de sus mejillas por lo que rió internamente para luego seguir mirando sus apuntes.
Así como Jisung, todos sabían que Minho tenía una gran belleza, sin embargo Minho jamás le importó eso, pero le daba cierta ternura que Jisung lo dijera.
Ayuda hace mucho no publicaba una historia AAA miedo<Aleh>
ESTÁS LEYENDO
I hate You <Minsung>
Fanfic❝Aveces simplemente no sabes cómo demostrar tus sentimientos. Y aveces ni siquiera sabes lo que sientes.❞ •Prohibida las copias o adaptaciones. •Contenido homosexual. •Actualizaciones pueden ser dos o tres veces por semana (dependiendo de cuanto se...