ℭ𝔞𝔭 5: ¿𝐶𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎?

471 36 3
                                    


Colaboración con:
Ximena_yaoyorozu

__________________________________________________________________________________

La chica se sonrojo más y pego al peli verde en el pecho, pero de pronto sonó la alarma, ambos se vistieron rápidamente acomodando todo bien y salieron, y vieron una cosa que cambiaría la vida de Yui Fukushima.

Salieron del salón cuándo se encontraron a un miembro de la liga en la puerta.–vaya a quien me he encontrado.–dijo el hombre de pelo azul claro con manos en rostro y brazos.

El peli verde se puso a delante de la joven de la familia Fukushima protegiendo la por si al de las manos se le iba la cabeza y acababa desintegrando a la chica. El peli verde se sorprendió cuándo un peso llegó a la espalda del joven de pelo verde, cuándo el chico se dio cuenta de que su amada la habían noqueado, se giro hacía shigaraki tomando a Yui al estilo princesa y se fue junto con Shigaraki por el portal, dejando la UA atrás y yendo hacía la guarida de la liga de villanos.

La chica todavía yacía en los brazos del peliverde desmayada. Una vez que el llegaron el peli verde se fue directamente a su habitación, en la cuál algunas veces dormía allí, dejo a la chica sobre su cama y fue a ducharse y ponerse su traje de villano, para que luego de horas la chica llamada Yui se despertara y vio al hombre al cuál ama en su traje de villano.
Quedó sorprendida al verlo así, convertido en villano

-hola princesa, dormiste bien?–habló el peliverde recostando se en el pecho de la chica.–me encantas yui~

-d-donde estoy, izu-chan, por que estás vestido así.–habló la chica de pelo rubio con la voz medio adormilada.

-bienvenida a tú nuevo hogar pequeña.–habló el chico que estaba recostado el pecho de la chica besando los labios de la contraría.–ahora podremos estar siempre juntos mi pequeña ratoncita..~–éste se acerco al oído de la contraría y le susurró–yo te protegeré de todos los que te quieran hacer daño.–después de decir eso, besó a la chica que correspondió al instante, el peli verde pasó su mano por debajo de la camisa de la chica y acercando la al pecho de la contraría. Ésta soltó un pequeño gemido.

La puerta de la habitación fue abierta por un hombre de pelo azul claro y con una mano en la cara, el peli verde solo frunció el ceño cuándo vio a Shigaraki aparecer.

-perdón por interrumpir tú diversión con ésta chica, pero el maestro nos llama.–dijo el de la mano en la cara para luego irse.

El de pecas solo gruñó con el ceño funcido y miró a la chica.–lo siento doll~ pero me llama el jefe, y para que no te escapes te tendré que atar a la cama.–el chico se acercó a la rubia y le plantó un beso en boca y en el cuello.

Y seguido ató a la chica al cabezal de la cama y se fue hacia el jefe de la liga. La chica se quedó mirando el techo con lágrimas en los ojos. Y susurrando cosas que no se entendían.

Pasaron horas y la chica estaba durmiendo sobre aquel colchón tan cómodo con sábanas color negro y verde. Sin duda era la habitación del peli verde, la chica se despertó de golpe por unos toques en su piel, sus manos ya no estaban atadas al cabezal pero en cambio estaban las manos del peli verde sujetandolas y una lengua pasando por su cuello mientas una mano fría se metía por debajo de la camisa y sujetador de ésta.–has dormido bien?–decía el peli verde mientras se alejaba un poco para verla mejor. Tenía los ojos llorosos de haber llorado, y sus mejillas con un sutil rojo y las mejillas húmedas.

-i-izu-chan~ b-basta, dejame ir...–habló la chica con pequeñas lágrimas por los ojos.

El peli verde se alejo de ella y con el ceño fruncido.–así que mi ratoncita se quiere ir...–el chico sonrió cínicamente y se volvío a acercar a la chica que estaba asustada por lo que se había convertido el chico que le gusta.....

Continuará....

__________________________________________________________________________________

Gracias por ver! Vota y deja tu comentario y si gustas puedes compartir!

💋besos, nos leemos luego.

Att: Ximena_yaoyorozu y ayari57.

~𝔇𝔬𝔩𝔩~ (𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘟 𝙾𝙲) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora