Doña Lilian y Everest van a la casa para empacar sus cosas e irse a Ciudad Aventura.
Lilian:(Abre la puerta de su casa y mira a Skye llorando)Skye deja de estar lloriqueando y empaca tus cosas porque nos vamos.
Skye:Queeee, pero mamá a ¿dónde nos vamos?
Lilian:¿Cómo que a dónde? No les iba dicho antes que nos ibamos a ir a Ciudad Aventura y ahorita mismo nos vamos, así que a empacar tus cosas Skye, sino nos va dejar el bus.
Skye solo se fue a su cuarto a empacar sus cosas.
Natalia:(Sube al cuarto de su hija)Pero hija porque te vas a ir otra vez a Ciudad Aventura.
Lilian:No hay explicaciones mamá, allí te llamo cuando ya esté ayá y te aviso el porqué, solo te encargo algo.
Natalia:Si dime.
Lilian:(llorando)encargame a mis hijos porque yo solo me voy con Skye y Everest, y también cuida mucho de mi padre si.
Natalia:(llorando)si hija no te preocupes te encargaremos a tus hijos(le da un abrazo cuando termina de empacar).
Lilian:Bueno hijas nos vamos, despidanse de sus abuelos y de sus hermanos.
Everest:(llorando y abrazando a cada uno)adiós abuelitos y adiós mis queridos hermanitos.
Skye:(igual)Adiós abuelitos y adiós George y Nilson.
Lilian:(igual)Adiós mis queridos Papitos y adiós hijitos, les encargo a sus abuelos.
George y Nilson(llorando)Si mamá te prometemos que los cuidaremos.
Natalia y Cornelio:(Llorando)también nos encargaremos de George y Nilson.
Lilian:Entonces, adiós y allí estaremos en contacto(sale de la casa).
Skye y Everest:Adiós abuelitos y hermanitos.
Doña Lilian, Everest y Skye salen por la puerta.
Todos:Adiós.
Doña Lilian, Everest y Skye cuando llegan a la parada del bus, se suben y en unas cuantas horas llegaron a su casa y se quedaron arreglando sus cosas durante el día y ahora estaban en su casa aunque ya algo tristes.
Al otro día Marshall y Chase se estaban despidiendo de sus papás porque también se iban pero al extranjero.
Alison:(Llorando)Hay hijitos, espero que donde vayan les vaya bien, porque no se hasta cuando nos volveremos a vernos.
Chase:(llorando)No te preocupes mamá te prometemos que cuando consigamos trabajo, te mandaremos algo para que lo disfrutes.
Alison:(seguía llorando)espero que se cuiden y los protejan de todo mal(les hecha la bendición).
Marshall:(Llorando)Gracias mamá por todo y espero poder algún día volver.
Alison:(seguía llorando)Si hijito aquí siempre los esperaremos(los besa a cada quien en la frente).
Isaac:Adiós hijos y aunque a pesar de que hemos discutido, ustedes serán siempre mis hijos y aquí los estaré esperando(llora un poco y los abraza).
Samira:Adios hermanos, espero que vuelvan pronto, aunque mi hermana ya no esté con nosotros.
Chase:(llorando)Si yo se que nuestra hermanita no está, pero siempre ella nos acompañará en nuestros corazones(abrqza a Samira).
Marshall:(También la abraza)y abren la puerta para salir con sus cosas para que la migración se los lleve.
Alison e Isaac:Adiós hijos(llorando un poco).
Samira:Adios hermanos(empieza a llorar).
Chase y Marshall:Adiós.
Todos:Adiós.
Mientras tanto, en la familia de Doña Lilian como desde ayer salieron ahora ya están en su casa en Ciudad Aventura, aunque Skye y Everest no estaban muy contentas.
Pasaron los años y ahora Skye y Everest eran ya adultas. Skye estudió para ser una aviadora profesional, mientras tanto, Everest también iba estudiado pero para alpinista profesional.
Y también Chase y Marshall como iban estado diez años por Nueva York, Estados Unidos, por el momento no piensan regresarse, pero algo pasará que harán que regresen nuevamente para su tierra¿Que será?Los sabreremos en los próximos capitulos.
Continuemos...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.