Hanma conducía por las frías calles, miraba a todos lados, se confundió demasiadas veces por la misma desesperación que le estaba dando
Era su culpa, solo la de el, se lamentaba por eso, se lamentaba por los golpes que te daba sin motivo alguno, las veces en las que te obligaba a tener sexo con el y tu no querías.
Se odiaba en ese momento.
Solo quería abrazarte y pedirte mil veces disculpas, aunque sus disculpas no eran suficientes haría miles de cosas para recompensar el daño que había hecho en ti.
Hanma se estaciono un rato, se estaba alterando, observo de nuevo la hoja, la enfermedad estaba demasiada avanzada.
Empezó a llorar del coraje que sentía en ese momento, te había visto vomitar y toser sangre, había notado tu cuerpo mas delgado, prometió ir contigo al doctor, sin embargo todo lo mando a la mierda, obligo hacer cosas que no querías.
-¡MIERDA!- Golpeo de manera brusca el volante, las lagrimas no dejaban de bajar por sus mejillas, morirías y el no estaría contigo hasta el final tal y como lo prometió.
Volvió a recordar las veces en las que el te tenia en sus brazos mientras te daba besos, te necesitaba, necesitaba estar contigo, por su mente paso la pelea de anoche que tuvieron.
-El doctor- reviso el papel de nuevo, el nombre de la clínica estaba en el papel, rápidamente condujo hasta el lugar.
[...]
-Odio esto...shinichiro...ya no mas- volviendo al tratamiento tortuoso para recuperarte.
-Ya falta poco para que termine- tal y como shinichiro dijo, a los segundos te retiraron el suero.
-Klee ¿quieres ir a pasar año nuevo a otro lugar?- observaste a shinichiro, se le veía emocionado -Las flores caen en el estanque, el clima es frio, pero la vista es hermosa.
-Claro ¿Por qué no?- sonreíste, shinichiro te devolvio la sonrisa para luego dejar un beso en tu frente.
Ambos salieron de la habitación para luego ir hacia la casa del chico, ellos salieron de la clínica y Hanma llego.
El chico camino por los pasillos de la clínica.
-Buenas tardes..busco a la señorita Klee Yamamoto -la respiración de Hanma era pesada.
-Oh, si ella esta en tratamiento, en el pasillo al fondo gire a la derecha puede que la encuentre -Hanma no dejo terminar lo que le iba a decir a la chica, fue corriendo hacia la sala.
No estabas.
-Busco a la señorita Klee- Hanma le hablo a un doctor
-Ella acaba de salir con el Doctor Sano- Hanma lo miro
-¿Puede decirme donde vive el doctor?-
-Esa información no la puedo dar-
-Ella es mi esposa, esta siendo tratada por ese doctor, estuve de viaje y recién vuelvo
-Tendrá que esperar hasta enero, el saldrá de viaje, que tenga buen día
Hanma salió de la clínica para ir hacia su auto, contacto a Kisaki, le pidió que buscara información de shinichiro.
[...]
-¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Quieres que te compre ropa?- shinichiro se acerco a ti, ambos estaban haciendo las maletas para irse.
-Con la ropa que me dio emma, tengo suficiente- sonreíste.
-Nadie sabe- shinichiro giro tu rostro para mirarte a los ojos -Lo siento mucho
-¿Pasa algo?- sus lagrimas bajaron a sus mejillas, las limpiaste con tu dedo pulgar
-Aun no puedo encontrar a un donante para ti- le sonreíste al chico.
-Esta bien, no te preocupes- dejaste un beso en su mejilla -¿Nos vamos?
-Claro
Ambos subieron al auto, el gatito también iba a ir con ustedes, le habías puesto "Kleni" shinichiro le puso el nombre, tenias algunas letras de sus nombres.
Te quedaste dormida en el viaje, te sentías cansada, mas cansada de lo normal, observaste por la ventana, un carro familiar estaba estacionado y Hanma estaba en llamada, solo soltaste un suspiro y miraste hacia otro lado.
-¿Encontraste algo?- hanma le hablo a su amigo
-Aun no- kisaki tecleaba en su computador -Hanma, seria mejor que la dejes, puede que ella este bien
-¡NO!, kisaki, necesito estar con ella, las cosas serian diferentes....yo a ella la amo
-Cuando encuentre algo te digo.... -kisaki soltó un suspiro -Luego te llamo.