-9

367 47 21
                                    

-Bien, Entremos- Shinichiro te abrió la puertas de la casa en donde iban a estar, tenias en tus brazos a Kleni mientras entrabas a la casa.

Shinichiro sonrió mientras metía las cosas a la casa, le agradaba tenerte, aunque serán solo algunos meses o días, quería pasar tus últimos minutos a tu lado.

-¿Te parece bien si cocino algo?- hablaste con una sonrisa

-Claro- Shinichiro dio un beso en tu mejilla, tu decidiste hacer "pollo al horno" acompañado de una salsa.

Shinichiro observaba lo que hacías, por tu mente pasaban los recuerdos tuyos junto a Hanma, tu mente viajo por esos recuerdos, ambos cantaban alguna canción que se sabían mientras cocinaban, dejaban de cocinar para bailar, era simplemente hermoso.

Los minutos pasaron y la comida estuvo lista, ubicaste el pollo en la mesa junto algunos paltos y cubiertos.

Shinichiro hizo un sonido de delicia mientras sonreía -Cocinas demasiado bien -Hablo el pelinegro mientras seguía comiendo

-Era el platillo que mas cocinaba en la casa, creo que solo es practica -Hanma de nuevo paso por tu cabeza - Me alegra que te gustara

-Me gusta cualquier cosa que venga de ti -tus mejillas se sonrojaron

-Detente, me haces poner nerviosa -Shinichiro sonrió -¿Quieres ver alguna película?

-Si, esta bien- ambos sonrieron mientras seguían comiendo, shinichiro no paraba de alagar lo buena que eras en la cocina.

[...]

-No me responde- Hanma golpeo el celular en el sofá, su cuerpo estaba helado, había pasado la mayor parte del día sin nada abrigado.

-Pronto te traeré lo que necesitas -Kisaki observaba a su amigo.

-¿Y si ya murió?, Kisaki necesito verla -Hanma abrió la puerta para volver a salir sin embargo Kisaki lo detuvo.

-Ella esta bien, no puedes salir ahora, estas helado y no has comido bien ¿acaso te quieres morir?- Hanma no resistió y empezó a llorar.

Su amigo solo golpeaba su cabeza para tranquilizarlo -Soy un maldito imbécil, prefiero morir yo a que ella lo haga -Hanma miro su celular, observo las fotos que a veces te tomaba de manera desprevenida, cuando te dabas cuenta le sonreías mientras caminabas hacia el o hacías alguna pose extraña.

El te amaba, sin embargo ya era muy tarde.

[...]

-Creo que el muere- hablaste con la boca llena de palomitas de maíz

-No, creo que muere la chica- Shinichiro apunto a la que el dijo que iba a morir

-¡JA!, ¡LO SABIA!- Sonreíste victoriosamente cuando el chico murió -Mi instinto nunca me falla

-Debes ver muchas películas como para saber este tipo de cosas -Shinichiro sonrió, ubicaste tu cabeza en su hombro mientras recogías tus pies encima del sofá.

-Cuando Hanma y yo estabas en el colegio siempre veíamos alguna película en donde hubiera muerte, apostábamos quien moriría primero, creo que eso hizo que se me hiciera fácil saber esto

Shinichiro acaricio tu cabeza -¿Solo películas donde hubiera muerte?

-No -soltaste una risita -Pocas veces veíamos películas de romance, ambos decíamos que iban a terminar y cuando lo hacían nos empezábamos a reír

Shinichiro soltó una carcajada -Kisaki siempre nos veía de manera rara y decía cosas como "Entre estúpidos se entienden", nosotros solo nos burlamos de el.

-¿Te gustaría volver al pasado?- shinichiro paro el movimiento de mano para empezar a frotar tus mejillas.

-Creo que no, se que no debería decir esto, pero prefiero como estoy ahora -giraste tu rostro para ver a Shinichiro -Gracias a todo esto pude conocer a ¿mi alma gemela? antes de morir -sonreíste -No se debería sentirme afortunada o desafortunada

-Perdón por llegar tarde a tu vida -Shinichiro giro su rostro para que no lo vieras decaído

-Perdóname tu a mi - hiciste una mueca para luego dejar un beso en su mejilla.

-Klee, te quiero -Observaste el rostro del chico, lo único que pudiste hacer es dejar un beso en sus labios, aun no era momento de decirle lo mismo.

-Creo que deberíamos ir a dormir- hablaste

-Claro, vamos-

Ambos subieron a la habitación, dejaste al gato en un lugar cálido para que no sintiera frio, shinichiro se durmió a los pocos segundos, por tu parte te hiciste la dormida.

-¿Shinichiro?- te volteaste a verlo, tocaste con la punta de tus dedos su cabello, te acercaste lentamente a el para abrazarlo.

-Lo siento -tus lagrimas salieron -Siento mucho que te enamoraras de alguien como yo habiendo muchas personas -abrazaste con mayor fuerza al chico -No quiero seguir dándote esperanzas, no quiero que sufras, lo siento mucho

Shinichiro estaba despierto escuchando todo lo que decías, no pudo no liberar algunas lagrimas.

-Eres alguien increíble, lamento mucho tener que irme pronto -Shinichiro evito hacer algún ruido -Deja de sentir cosas por mi, solo te estas haciendo daño

Encontrar a la mujer con la que encajaras perfectamente y enterarte que no estarían juntos era un golpe bastante fuerte, no podía, simplemente no podía entenderlo

[...]

El celular de Hanma sonó, el chico agarro el celular de forma lenta, no estaba bien -¿Hola?

-Hanma ya tengo los datos que quieres, ya te los paso -Hanma se levanto rápidamente de su sofá para ver lo que le habían enviado, rápidamente agarro algo de ropa para guardarla en una mochila e ir a recoger a kisaki ya que el también lo acompañaría.


Unos Minutos Mas- Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora