La noche resguardaba a los edificios, el inmenso mar y a las personas siendo iluminadas por diversos destellos. En la noche es donde suelen suceder demasiadas cosas comparado con el día.
"Boom" "Boom" Las vibraciones de la música retumbaban en el lugar, combinados con los gritos, el olor a cigarrillo y las iluminaciones de colores, los sonidos de los pisoteos contra el suelo que sigan el ritmo de la música, la emoción era de ese único momento.
En una esquina en una parte alejada, una pareja disfrutaba su momento más íntimo.
El cuerpo de Quan Yizhen era cubierto por el cuerpo de Yin Yu, su respiración era discontinua —Yin ... Yu ... mm ..— Jadeó.
Yin Yu apoyo su mano derecha en la pared mientras que con su mano izquierda apretujaba la suave cintura del menor, sumergió su rostro en ese cuello cálido a la vez que trato de regular su respiración, aspiro detenidamente la fragancia de Yizhen.
Los brazos de Quan Yizhen descansaban en el cuello del mayor y atrajo hacia sí mismo —Yin .. Yu— El aliento golpeó en el oído del mencionado.
El cuerpo de Yin Yu se estremeció, sin contenerse, entreabrió los labios y los poso en la tersa piel del cuello de Quan Yizhen. Las manos del menor apretaron la delgada camisa de Yin Yu.
Esos suaves labios dejarían su marca en esa pálida piel.
—¡¡Ja!! ¡¡Piérdete!!— Qi Rong con un trago vació el vaso de cristal.
Un joven de cabellera rubia y de buena apariencia, se había acercado con la intensión de satisfacerse —Te regalare una noche de oro.
Qi Rong lo examino de arriba hacia abajo —¡Una noche de porquería es lo que obtendré!
En un sitio apartado, tres jóvenes ocupaban una mesa y dos de ellos tenían una pequeña charla al contrario de Lang Qianqiu que no hacía más que incrementar su disgusto ante semejante escena que estaba ante sus ojos.
El amigo de Lang Qianqiu, Feng Xin hablo con voz arrastrada —Es ... un hijo de la ... ¡Maldito Mu Qing!
Jingyi no entendía del todo las palabras de su amigo —¡Deja de tomar!— Trato de quitarle el vaso de alcohol, pero este forcejeo y la bebida termino derramándose en toda la mesa —¡Maldición!
Lang Qianqiu no lo soporto más y de inmediato se puso de pie —Jingyi llévalo a su habitación, yo resolveré algunas cosas— Se mezcló entre la multitud de personas.
El nombrado refutó —¡Yo debería estar en la mitad de todas esas personas! ¡Disfrutando de la vida!— Apoyo a Feng Xin en su hombro.
—¡Mu Qing! Eres .... lo .... peor.
El Lan lo saco de la cabaña —Si lo que tu digas— Reprocho —Si quieres emborracharte por mal de amores hazlo ¡Pero no en mi presencia!
El joven que recibió un rechazo tras otro, con valentía agarró el mentón de Qin Rong y trato de acercarlo a su rostro.
Lang Qianqiu cogió un vaso lleno de alcohol y lanzo la bebida incluyendo el vaso al rostro el joven.
El joven se cubrió la mejilla sonde impacto el objeto —¡¡Hijo de la gran ....!!— Su palabras fueron selladas por puñetazo que le regalo Qi Rong.
ESTÁS LEYENDO
MXTX Hay Amor En Todas Partes
FanfictionNombre: MXTX Hay Amor En Todas Partes Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 24 Inicio de publicación: 04 - Enero - 2021 Fin de la publicación: 01 - Noviembre - 2021 *Antes de iniciar con la lectura es muy necesario que hayan leído de antemano estos tres lib...