Hola a todos 😊 aquí yo como siempre está vez un poco más temprano e.e o algo así jsjs e.e creo que comparado con otros días está bien eso...
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Algo peculiarXander entro al edificio con una cara que claro llamaría la atención.
— ¿Pasa algo?.— Al cruzarse con Wakiya este se percató de su mirada.Aunque por un momento el Teniente no le hizo mucho caso, su mente estaba en otro lado y claro que ello lo tenía consternado, preocupado pero también asustado. El pelirrubio se extraño de todo ello, aunque había intentado hablarle al parecer Xander estaba distraído con algo en especial, realmente no lo había visto antes de ese modo.
"Ya no te quiero".
"Y ya no me busques más..."
Cómo no preocuparse al volver a recordar aquellas palabras.
— ¿Teniente?.— Lo había vuelto a llamar Wakiya.
— Lo... lo siento señor.
— ¿Esta todo bien?
— Si, no se preocupe...— Sonrió un poco avergonzado.— Perdón por estar distraído, pero no sé preocupe dije, está todo bien.
Wakiya mantuvo su mirada sobre él por un momento pero asintió para después seguir su camino hacia su privado. Xander se dirigió hacía él suyo.
¿Y si Valt dijo eso porque está amenazado? ¿Shu se habrá enterado de su relación? De ser así, era obvio que iba a lastimar a Valt y eso todavía lo tenía bastante consternado.
Intento llamar nuevamente al celular de Valt aún con preocupación de que vaya a ser Shu el que responda molesto o algo por el estilo, pero nada, sin éxito alguno, pues las veces que llamo todas enseguida le mandaron al buzón de voz.
¿Que hacer?
— Oye...— Silas se acercó a Xander al abrir la puerta porque también noto su semblante.— ¿Que te pasa? Y no me digas que nada porque se te nota en la cara.
— Estoy un poco distraído, lo siento.
— ¿Porque?
— Creo que Shu ya se dio cuenta de lo que tengo con Valt.— Siguió preocupado.— Le llame a Valt y me dijo que... ya no me quiere ver.
— Eso es bastante extraño.— Aunque ligeramente Silas se impresionó.
— Debo verlo pero, no se...
Tampoco quería empeorar la situación y que Shu vaya a tomar represalias contra él o contra Valt...
— ¿Quieres mi ayuda?
— ¿Lo dices en serio?
Silas se encogió de hombros pero afirmó con la cabeza suavemente.
Por otro lado, Valt seguía triste, aún más después de la llamada.
Debido a su dependencia emocional y lo lindo que Xander había sido con él termino enamorándose como antes no lo había hecho. "La infidelidad" hizo estragos con él de manera que se sintió aún más mal con ello... Era normal si después de tanto trauma y abuso lo único lindo que tenía se fue de sus manos.
Nika había querido darle celos a Fubuki pero solamente causo que Valt se sintiera mal con ello... Pues el pelirrubio no vio extraño ni se enceló de la cercanía de Xander con ella, solamente le preocupaba por lo que Valt había acabado confesando.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...