Aquella mañana estaba bastante tranquila en Global Radio, después del programa de Rox, Loli, Rafael y Paulina se reunieron para ensayar el nuevo programa. Incluso Don Rogelio estaba presente para ver todo de cerca. En pocos días "Paulina te eschucha" iba al aire y todos estaban apostando en esta nueva idea. El ensayo duró pocas horas, entonces así que terminó Loli regresó a su oficina y Rafael regresó a de él junto con Paulina.
Paulina: Amor..¿que tienes? Estás con un mal humor.
Rafael: No me llames de amor. Y si estoy así es porqué tú estás aquí. Teníamos un acordo, Paulina... No anunciamos nuestro divorcio pero cada uno vive su vida y solamente discutir cosas relacionadas a Jess.
Paulina: Yo sé... Pero pensé que podríamos intentar otra vez.. intentar ser una familia otra vez.
Rafael: Ahora es demasiado tarde, debería haber pensado antes de decidir te acostar con aquél tipo.
Paulina se quedó en silencio..
Paulina: Yo sé que cometí un error pero me arrepiento muchísimo. - dijo sostinendo la mano de Rafael.
Rafael la ignoró.
Rafael: Paulina, vamos hacer así.... Tenemos que trabajar juntos, cierto? Entonces sí necesitas algo relacionado al programa cuente conmigo. Y por supuesto, si quieres discutir algo sobre Jess, háblame. Pero sobre nosotros...es un asunto cerrado. Tu y yo ya no existe.¿Fué claro?
Paulina se quedó choqueada con la dureza de Rafael.
Paulina: Sí, bastante claro...
Rafael: Perfecto. Ahora necesito trabajar. Cierra la puerta cuando salir.
Paulina solo lo miró y salió. Rafael tenía algunas reuniones virtuales, así que se quedó ocupado por todo el día. Loli, por otro lado tuviste un día de trabajo muy tranquilo, el programa de Rox se estaba indo bien aún más con las ideas nuevas que ya había ejecutado. En su oficina, Loli terminaba de digitar algunas cosas antes de irse. Cuando terminó se fué para su casa. Luego que llegó tomó una ducha y sus pensamientos la llevaron hasta Rafael. Se recordó de la última vez que salieron juntos.
Loli: Olvídalo, Loli. Yaaaa. - dijo a si misma.
Salió del baño y así que se vestió una ropa su campaña tocó y era Rafael. Loli se quedó molesta.
Loli: ¿Que haces aquí? Te dije para no buscarme más.
Rafael: Precisamos, platicar...
Loli: No, no precisamos. - dijo cerrando la puerta.
Rafael: Por favor, es importante. - dijo deteniendo la puerta con el pie.
Loli giró los ojos y señaló para que Rafael entrara.
Loli: Tiene un minuto.
Rafael: Entonces me voy directo al asunto. Paulina y yo no somos casados.
Loli lo miró intrigada.
Loli: ¿Entonces porqué aquel día que ustedes se estaban besando, ella dijiste que tú era su esposo? No entiendo. - dijo con los brazos cruzados y lo mirando bien molesta.
Rafael tomó una respiración profunda.
Rafael: Paulina y yo nos divorciamos tiene meses pero nadie lo sabe.... Ella me pidió para fingir que estábamos casados hasta que ella terminara su libro.
Loli: Ual.. eso es....no sé que decir.
Rafael: Ella me fué infiel y por eso me separé. Solo acepté ayudarla con eso por qué no quiero prejudicar la mamá de mi hija...
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...