Pov's Omnisciente
El hermano mayor estuvo viendo a su hermanito por unos segundos para después despertarlo.
──Hermanito!── .-dijo el mayor susurrando a su hermano pequeño haciendo que se despiertara,el menor habría lentamente sus ojitos cansados.
──¿Ya es hora?── .-respondió el menor sobandose su ojo izquierdo.
──Si,ven,no hay que perder el tiempo── .-dijo el mayor tomando a su hermano de la mano.
El mayor vio a su madre en el sillón durmiendo como toda alcohólica,no le importa y siguio su paso hacia la puerta y abrieron cuidadosamente para no despertar a su madre,el menor temblaba de miedo,no sabia si estaba bien lo que estaba por hacer con su hermano mayor, temia en que recibiera su hermano otro golpe departe de su mamá.
──Solo no hagas ruido y saldremos de aqui,¿okey?── .-susurro el mayor haciendo tranquilizar a su hermanito.
──S-si── .-respondio el menor con timidez.
El mayor dio un suspiro y comenzó a abrir la puerta cuidadosamente, la puerta hacia pequeños ruidos pero su madre no escichaba, estaba bien dormida.
Pudo abrir la puerta y agarro a su hermanito jalandolo cuidadosamente, ya afuera su hermano mayor miro en todas partes un lugar para estar por mientras, al no ayar nada comenzó a caminar junto a su hermano.
Al dia siguiente
La pequeña "familia", si...solo eran dos, su hermano mayor y su hermanito pequeño, ellos estaban en medio de la calle, su hermano ya tenia 14 años y el pequeño 10, ellos eran como los niños de la calle,pedian comida, y les daban!, gracias a su hermanito menor,era tierno y mataba a las personas por tanta ternura,haci no les faltaria nada de comer.
Un dia, el hermano mayor estaba sentado en una esquina de la calle junto a sparta, el menor estaba durmiendo en su regazo cómodamente hasta que el mayor vio a una señora pasar, penso que se iria por otro camino,pero no,iba hacia ellos, el hermano mayor estaba confundido,pero abrazo a su hermano fuertemente para que aquella señora no lo toque.
──Jeje tranquilo, no me llevare a tu hermanito── .-dijo ya enfrente de ellos- ──¿que hacen por aqui?,¿donde esta su mama?── .-pregunto curiosa,unos niños no pueden estar solos en la calle,¿no?.
ESTÁS LEYENDO
⇢ᴅᴇ ɴᴇʀᴅ ᴀ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ⇢ ❤︎ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ❤︎ [Cancelado]
Romance☘︎Autora: on☘︎ Hola!, como estas? Jeje! espero que bien, ¿estas dispuesto a leer la historia? Si te interesa puedes leerla para que te entretengas o tal vez no jaja No solo es una simple "historia" algunas cosas pasan realmente o algunas no, si a ti...