Cansado...

2 0 0
                                    

Dolor oculto detrás de sonrisas falsas, lágrimas ocultas detrás de lentes oscuros, inseguridades detrás de ropa ancha, infelicidad detrás de risas forzadas, heridas ocultas detrás del silencio.
Tormento detrás del infierno.
Muchas veces lo que sentimos es infravalorado, los sentimientos son degradados al punto de que decir estoy cansado, es merecedor de una respuesta como ¿cansado de que? Y lo único que quieres es gritar, cansado de la mierda qué hay en mi cabeza, cansado de querer dormir solo 5 minutos más, y que esos minutos se trasformen en horas en las que no puedes sacar ni un pie de la cama, te acurrucas en tu refugio y te pierdes por horas, cansado de perder el apetito al punto de dejar de comer en todo el día, o bien esa necesidad imperante de comer hasta el cansancio, ¿cansado de que? Cansado de querer llorar todo el tiempo, de que mi cabeza me diga que no valgo nada, que no merezco nada, cansado de que mi mente esté sufriendo, se esté quemando cuál infierno vive dentro. Cansado de irme consumiendo día a día, al punto de no querer hacer nada en todo el puto día. De eso estoy cansado, de que miren en menos cuan mal me siento, porque por dentro me estoy consumiendo, cansado de las noches en las que no duermo, de los días en los que estoy sufriendo. ¿Es mucho pedir que escuchen el grito de auxilio que mi cuerpo está pidiendo? ¿Es mucho pedir que piensen en cómo sus palabras me queman por dentro?

Palabras de un ser perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora