Jodie P.O.V
"Pain changes people"
Mi plan iba bien, hasta ahora. Mi siguiente punto de la lista debía ser cumplido, si tengo una lista, ¿vale?
Mi lista consiste en esto y solo esto:
1~ Capturar a la victima. ✔
Listo.
2~ Aterrar lo hasta que pueda hacer lo que sea con el.✔
Listo.Bueno al menos eso creo yo, aunque dejarle mi inicial en su cuerpo seria lindo, doloroso y satisfactorio. Escucharlo lloriquear era el siguiente punto en mi lista y a esta le hacia falta una linda palomita a un lado.
3~ Marcar mi inicial en alguna parte de su piel.
En cada una de mis victimas hago esto. Hacer una lista que consiste en lo mismo todas son iguales. Dejarles una linda "J ", en su piel.
¿Porque lo hago? Me emociono, o mas bien me emociona ver en las noticias las caras de los estúpidos e ingenuos policías hablar en vivo de no tener ni una puta idea de quien lo ocasiona, solo saben que la asesina cuyo nombre están seguros que comienza con la letra "J". Pero que también están seguros que es mujer.
Y están en lo cierto, ya que mis victimas son solo hombres, si solo hombres, me encantan, pero ¿porque son solo hombres? Bueno déjenme decirles que solo busco placer en ellos, diversión y después matarlos.
Mi ultima victima reciente, que ahora esta en las noticias desde hace una semana, como con cada uno de los que eh matado, bueno se escucha mas bonito cuando solo lo digo para mi.
Bueno el era un chico algo alto con un cuerpo espectacular, ojos azules, cabello castaño, ni largo ni corto, era guapísimo, fue un tiempo mi esclavo, después me daba placer en la cama, su espalda quedo tan aruñada por mi parte, era un dios en la cama, obviamente lo tenia amenazado pues el muy imbécil no quería obedecer, es lo mismo con todos. Su nombre era Logan Lerman.
Siempre me dicen que estoy...loca. Eso no es cierto. Todos son unos imbéciles.
No se porque hago esto, digo siento una adrenalina en mi cuerpo y me encanta y no es lindo matar cada vez que me canso de un hijo de puta, pero no puedo detenerlo y no me detendré. Realmente hago esto por un motivo, el dolor cambia a la gente, me cambio ami. Tengo haciendo esto por cuatro años y los policías jamas han encontrado pistas para encontrarme, lo único que saben es que la asesina es mujer, "J" podría ser la inicial de su nombre, busca placer en los hombres para después matarlos sin dejar alguna huella.
Y todo es cierto.
Y jamas me han encontrado y cada vez que salgo, nadie sospecharía de una "inocente chica " bueno al menos eso es lo que aparento.
Pero el chico en mi ático, después de haber planeado, seguirlo, saber todos sus horarios, y saber su secreto, quiero aprovechar el que sufrir, que me de placer, para matarlo después. Ese imbécil me quito algo y yo quiero venganza.
Ahora tengo a un rubio, famoso y jodida mente ardiente en mi ático.
Lo quiero en mi cama.
Después lo quiero muerto.
————————