Hola, chicos, que tal estáis? Espero que bien! Bueno, hoy os traigo esta nueva historia que se me ha ocurrido, porque adoro la región de Galar.Descargo de responsabilidades: yo solo soy propietaria de mi imaginación, los personajes pertenecen a sus creadores
- OOO-
Ash estaba bastante harto de que le mintieran y lo usaran como a los demás les venía en gana.
Había decidido alejarse de Kanto y de todas las regiones Pokemon que había conocido... Excepto de Galar, porque allí se había sentido querido y valorado.
Go había sido como un hermano para él, aunque si que era cierto que al principio tuvieron sus rencillas....
Sin embargo, supieron superar sus diferencias para terminar trabajando en equipo, y uno de los mejores con los que Ash había trabajado jamás, se tenía que decir.
Cuando finalmente llegó a Galar, lo recibió un enorme y elegante Charizard, que se alegraba mucho de ver al entrenador de pueblo Paleta.
-Hola, Charizard, me alegro de verte! - dijo, riendo-. ¿Dónde está Lionel?-preguntó, pues no veía al campeón en ningún lado.
Charizard le indicó con la cabeza que se subiese encima suyo.
-¿De verdad me dejas subir? ¡Muchas gracias! ¿Has visto, Pikachu? Viajaremos en el mejor Pokemon del campeón!
-pika! ¡Pikachu! (eso es porque Galar nos considera especiales, Ash) - dijo el Pokemon eléctrico, con una sonrisa muy mal disimulada.
Ash y pikachu se subieron a Charizard, y éste, veloz como el viento, los llevó hasta pueblo Par, donde Lionel los estaba, efectivamente, esperando.
-¡Ash! - dijo Lionel, con alegría, al verlos llegar-. Muchas gracias por traerlos hasta aquí, Charizard, te debo una, colega.
-¡Char, Char, Charizard! ( ha sido un placer llevar a estos grandes hasta aquí, Lionel, estoy encantado!) - dijo el Pokemon de tipo fuego, muy a gusto con la hazaña que había realizado.
Ash y Pikachu acariciar on a Charizard.
-Aún no te he dado las gracias por traernos hasta aquí, Charizard- dijo Ash, acariciando al Pokemon-. Te agradezco de verdad que nos hayas traído haya aquí.
-Pika Pika (muchas gracias) - dijo Pikachu, haciendo gala de unos buenos modales.
-¡Char, Charizard! (¡ha sido un placer!)
-¿Qué os parece si, en vez de quedarnos aquí fuera hablando, que hace un poco de frío, vamos dentro, que estaremos más calentitos? - preguntó Lionel, ya que, por desgracia, una de sus grandes debilidades, era el frío.
-De acuerdo- dijo Ash, repentinamente vergonzoso, pues sería la primera vez que entrase en la casa del campeón y amigo que tanto admiraba.
Así pues, Lionel se puso serás de Ash, y lo. Condujo hacia el interior de la casa.
Ash se quedó pasmado. Era una casa simple, pero muy acogedora, eso Ash lo vio al primer vistazo.
-¿Te gusta? - preguntó Lionel, al ver que Ash se había quedado realmente impresionado.
Ash no dijo ninguna palabra, pero asintió varias veces, dejando claro que le encantaba.
Pikachu fue a investigar una estantería en la que había unos álbumes.
- Pikachu tiene buen gusto-dijo Lionel, cercándose a la estantería- son álbumes sobre mi árbol familiar.
-Me gustaría verlos - dijo Ash, y Lionel cogió el primero.
-MUY bien, vamos a verlo....
----------------
Hola! Muy buenas a todos, que tal? Espero que muy bien! Esta historia la he empezado a crear a raíz de mi imaginación! Espero que os guste! Y dejad comentarios, lo agradeceré mucho!
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Galar!
FanficAsh guarda un Gan secreto... Y es que, después de las aventuras vividas en Galar.... No quiere irse de allí, ya que allí conoció a gente realmente maravillosa, como lo son Go, Paul, Lionel.... Ellos se convirtieron en su familia favorita, y no quier...