Capitulo 1:El comienzo.

423 22 3
                                    

Hola! Les quiero decir que esta 'historia' Tendra mucho gay y NO tendra nada sexual también tendrá abuso.Nada más que decir...Empezemos!

GEORGE POV:

Hola me llamo george Davinson y tengo 12 años,les presento mi miserable vida...

En la casa de george:
??????:ERROR VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE,
George:Ahora que hice!?dijo george asustado y bajando las escaleras corriendo,al llegar abajo alguien le dio una chetada y le grito en él oído haciéndolo llorar.ERROR ERES UN MALDITO ERROR COMO SE TE OCURRE DECIRLE A ALGUIEN QUE TE PEGO AHORA LA POLICIA VIENE POR MI,dijo la persona que le grito a george,george aterrorizado vio ala derecha de de su padre y vio algo que lo paralizó...

Vio a su madre tirada en él piso llorando y llena de sangre

Pero antes de que todo esto pasara george tenia una familia normal y amorosa pero un día todo cambio...En un día george y su hermana estaban caminando a su casa como siempre de la primaria que les quedaba cerca de su casa,su hermana era 2años menor que el y se llamaba georga tenia el pelo cafe con ojos azules y usaba lentes tipo de harry potter,Mientras caminaban un hombre mucho mas grande que george y georga se les aserco y agarró de la mano a georga y se la llevó,mientras george veía como pasaba todo esto,él aterrorizado empezó a correr para intentar a alcanzar a su hermana pero no lo logro porque él hombre avento a georga en su carro y se fueron dejando a george gritando y llorando él nombre de su hermana pidiendo ayuda.

Hola otra vez perdón por él capitulo triste asta yo llore :'( pero quiero decir que no estare subiendo capítulos seguido por la escuela pero habra mas drama en él siguiente capitulo!y perdón por al capitulo corto.

Total de palabras:311

Un Buen Final? Ft:DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora