[7] problemas

251 29 8
                                    

Al otro día se juntaron todos como siempre en el liceo, quedaban como 10 minutos antes de que entraran a la primera clase de la mañana y se pusieron a conversar de temas triviales, mientras que uno andaba en su propio mundo mirando a alguien a lo lejos.

-Que pasa Jisungsito, a quien miramos tanto?.- preguntó el changbin.

-Eh? Aaa no nah loco, andai imaginando weas no ma hdjdbd taba en un viaje astral no mah.- respondió restandole importancia.

-voy a hacer como que te creo solo pa no wearte porque se que odiai que te obliguen a hablar, pero cualquer wea...somo amigoh Jisung, me podí contar cualquier cosa y yo no te voy a juzgarte.- le respondió al menor.

-ya oe si seee, es que ando sin ánimo no mah, pero ya hablemo de otra wea pa poder distraerme.- respondió.

El Chan igual estaba en otro mundo mirando a cierto chico de hermosas pecas y brillantes ojos castaños a lo lejos hablando y riendo con sus amigos, pero él sabía disimularlo y a la vez ponía atención a lo que hablaban sus amigos, siempre salían con cada estupidez y era imposible no reírse con ellos (o de ellos) y este no era un caso distinto.

-YAPO y taba en la esquina comprandole una bebía a la tía del kiosko y viene el flaite culiao del brayan con el chupa media del mati po JSNDNSBDBD y me dice "que hací acá enano culiao? No tení ni plata pa la esprai y yo le dije....TU MAMÁ ES WEONAAAA HSKDBENDBENDBENFNDNDNDB Y SALÍ CORRIENDO WEON.- se cagó de la risa.

-JWNDBSND PERO CHANGBIN WEON COMO HACÍ ESA WEAAA, ctm el culiao weno.- lo acompañó en risas no tan sutiles el hyunjin.

-que son weones jekdbd por eso el mati y el brayan nos tienen tanta mala po, si yo nunca les hice nada y los culiaos se tiran a pelear conmigo hekrj.- respondió el Chan.

-si somoh aaaah JSNDNDB yapo y eso, ya va a tocar el timbre ya así que vamono pa la sala porque nos toca con el profe Mauri y es re pesaaao wn.- los 4 partieron rajaos a la sala, llegaron a tiempo y cada uno se sentó en su puesto hablando mientras llegaba el profe.

-El grupiiiito de atrás se me separa porfavor porque sieeempre que tienen clase conmigo se sientan juntos y puuuro que wean weoon.- Dijo el profesor que nadie se había dado cuenta que había llegado. El jisung pensaba que les había dicho a ellos y se iba a poner a reclamar pero cuando escuchó una voz 2 puestos más atrás que él se quedó tranquilo.

-Pero profe, no es mi culpa que su clase sea tan fome y que ma encimaa sea un profe re pennnnca weon.- dijo un weon x que los 3 no reconocieron porque no estaban ni ahí con su curso.

-Es el sebastian perez, un weon ma flaite que el Changbin y el Minho juntos, tiene 17 y vive con su mamá no ma porque al papá lo tienen en rehabilitación por la droga...- respondió el Chan, que parecía re tranquilo pero en el fondo de su alma vivía una vieja copuchenta y peladora.

-Chaaaaa, jwndbdnd chan culiao te sabí la vida de todos? Me diste miedo wn porfa no contís las weas que hice en 1ro medio ni en kinder.-respondió el Hyunjin.

-mas...flaite que el...changbin y el minho....chang...bin...OE EL CHANGBIN SOY YO ???? QUE WEA YO NO SOY FLAAAAITE MALAYA CTM.- dijo cuando terminó de analizar la información. Sí, bien lento nos salió el niño.

-ctm hwndbej changbin culiao, quiero mear así que me esperan en la puerta si toca el timbre pal recreo los weones.- el Chan se paró de su asiento y le preguntó al profe si podía ir, una wea muy estúpida pa él ya que estaba muy en contra de tener que pedir permiso para hacer tus necesidades y que alguien venga a decirte que no puedes, Como decía; el chan salió de la sala en dirección al baño y en el camino saludó a algunos compañeros o profesores con los que se llevaba bien.
Al llegar entró a uno de los baños y bajó el cierre de su pantalón, hizo sus necesidades y subió su ropa interior para luego ir a lavar sus manos.

Cuando salió del baño se detuvo por unos segundos ya que escuchó unos golpes raros...como si estuvieran golpeando algo o a alguien así que preocupado se acercó a ver que pasaba detrás de los baños para hombre. Al ver lo que sucedía solo parpadeo y de un momento a otro estaba pegandole con todas sus fuerzas a un weon de 4to medio, al de 4to le estaba sangrando la nariz y tenía varias heridas en sus pomulos, Chan al ser un poco más pequeño de altura salió perdiendo un poco y a ratos él era quien estaba abajo del otro siendo pateado y golpeado; Pero nada de eso hizo que parara de golpear al de 4to, debía defender a la otra persona.

-Anda...a buscar a...alguien.- dijo el Chan entre jadeos mientras mandaba un golpe directo al estómago del otro, al dejarlo sin aliento aprovechó para voltearlo y poner sus manos detrás de su espalda mientras lo inmovilizaba.

Al minuto llegaron los inspectores y el rector del liceo, se llevaron al mayor y a ambos menores los mandaron a enfermería. Al llegar una amable mujer de unos 40 años los atendió con mucho amor y los dejó solos para que hablaran si es que tenían que hacerlo.

El menor de ambos trató de irse y escapar de esa situación por la vergüenza que sentía, pero una mano en su muñeca lo detuvo y lo jaló hasta el pecho del mayor.

-Felix.. explicame esta wea, DESDE CUANDO PASA ESTA WEA!!!.- preguntó el chan con rabia, ya que había odiado que el menor tratara de escapar de él y evitara contarle lo que estaba pasando, nunca se esperó encontrar a Feli, su niño, en una situación así.

-Chan, dejame no quiero hablar.- hizo fuerza para soltarse del agarre pero el dolor y la fuerza de Chan se lo impidieron.

-No felix, explicame esta wea ahora porque yo no voy a dejar que ningún enfermo culiao te vuelva a poner una mano encima, me escuchaste?.- dijo de forma dura mirando a los ojos del pecoso.

Felix comenzó a llorar y rindiendose, abrazó con fuerza al mayor escondiendose en su pecho como un refugio.

-perdóname...no quería hacerte enojar.- dijo entre gemidos y jadeos mientras sus lagrimas mojaban la camisa blanca del uniforme de Chan.- me da miedo hablar...de esto, p-porque nadie sabe y yo- yo ya no se que hacer para que me crean que estoy bien, Chan tengo miedo, por favor no-no me sueltes...por favor, tengo miedo.- Al mayor se le rompía el corazón al escuchar al pecoso hablar de esa manera, tan roto...

-hey hey hey, tranquilo, felix, Felix mírame, FELIX...mírame por favor.- le dijo haciendo que saliera de su escondite.- oye, no voy a soltarte, mírame, estoy aquí contigo abrazandote...y eso no va a cambiar nunca, Ahora dime como se llama ese weon porque te juro que me voy a encargar de que nunca lo volvai a ver en tu vida. Nadie va a hacerte daño cariño, estoy aquí, confía en mi.

Christopher secó las lagrimas de su pequeño y besó su cabeza, no quería volver a verlo así nunca, no quería verlo como él estuvo por mucho tiempo y que se sintiera como él se siente muchas veces.

-Chan, perdón por...esto, que vergüenza que me vieras de esa manera.- dijo el menor al fin luego de calmarse del llanto.- no se que habría hecho sin ti, quizá me hubiera dao un ataque de ansiedad o algo jekdje.

-No debes sentir vergüenza, al menos conmigo no, y...Ansiedad? Sufres de ansiedad también? Hay mucho de que hablar entonces, mira, salgamos el Viernes en la tarde.- dijo el Chan al notar que aún le faltaba mucho por aprender del Felix.- si quieres nos vamos antes a mi casa, te presto ropa y nos vamos pa otro lao, te tinca?.- finalizó para esperar la respuesta del más bajito.

-ay, bsbdbdb yapo, pero ahí no mah yo llevo ropa en la mochila porque ya te saqué el rollo y me vai a terminar regalando toa tu ropa bdndbdbd.- rió con ternura.

-pero feeeelix, si fue una polera y un poleron no mah...y aparte vamo a salir pa hablar de todo esto no ma, de verdah quiero conocerte bien po.- dijo mirando al más bajito con amor. Pero sin saberlo.

[🐺]

Boeeeeenas, siento que quedó fome pero aquí les traigo otro cap uwu, espero lo disfruten y si quieres pueden darle estrellita y comentar alguna wea jejdjd los tkm
11:11

 CANCELADA Puta la weá, Felix • ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora