Él era de ignihyde y yo de diasomnia, él era introvertido y yo extrovertido, él era un noble y yo no. Demasiadas diferencias hay pero simplemente quiero acercarme a él, siempre se aleja cuando me acerco, nunca responde cuando le hablo. Acaso soy muy bruto o él es un maleducado.
Hoy otra vez intente acercarme a él, siendo otro fracaso. Yo me prometí que sería la última vez que lo haría pensando que la última seria la vencida.
Ya terminaron las clases y sigue la hora que cada uno valla a su club pero faltare, no quiero hacer nada la verdad. Me transforme en un gato cuando note que no había nadie rondando por ahí, pero choque contra algo...o mejor dicho alguien.
Uh...rayos
-Eh?- volteo a verme -no puede ser, ¡UN GATO! Que linda cosita, ven aquí no te hare daño -dijo
Era el, Idia Shroud, el chico con el que me costó un ojo de la cara acercarme, no lo logre y ahora que no tenía nada planeado se acerca como si nada. El simplemente me alzo y me llevo a su dormitorio, no tendría que estar en su club?
-Faltare al club hoy necesito pasar tiempo con el único gato que no huyo de mi
Espera... si el me agarro y me tendrá todo el rato con el significa que cuando pasen 2 horas el descubrirá que soy yo y me odiara por no decirle nada, mierda que hago.
-Llegamos- me puso sobre su cama y empezó a buscar algo por sus cosas
La cosa que estaba buscando era un laser y empezó a jugar con mis sentimientos, ahora "gatunos". Perdí la cuenta del tiempo que paso y cuando me di cuenta ya era tarde.
-Tengo más cosas pero no las encuen-
Y fue el momento de mi fin, me volví un humano otra vez.
-Idia, yo lo siento mucho no esperaba encontrarme contigo hoy y me agarraste en mi forma gato y no pude irme, de hecho me iré ahora -corrí rápidamente a la puerta pero una mano me impido abrirla- am, Idia no me mates porfi
-No te vallas, dime que es eso- apunto hacia mis orejas de gato
-Oh, eso dependiendo del animal en el cual me transforme siempre me quedan unas partes de él, ahora como vez tengo las orejas y cola de gato
-Puedo pedirte un favor?
Me dio una bolsa de ropa y me dijo que fuera al baño a cambiarme, estoy empezando a dudar si fue buena idea aceptar...
-Am...Idia que es esto?
[inserte imagen de chico con traje de maid por que mi internet no me apoya]
El solo se dignó a sonrojarse y tomarme fotos por alguna razón y luego de tanta admiración se acercó a mi.
-_____, perdón por haberte ignorado todo este tiempo es que me ponías nervioso –dijo timido
-No hay problema, pero por favor dime por qué me hiciste poner esto?
Agacho la cabeza y dijo.
-Me alejaba de ti porque tu me gustas y tenerte cerca era mucho para mi y ahora que te veo y estamos en un lugar privado no pude desaprovechar la oportunidad, además que estas con esas orejas y cola de gato no pude aguantar las ganas de verte con ese traje...
Podría ser rapero por lo rápido que dijo todo eso, lo único que pude retener fue tu me gustas. Antes de que pueda decir algo sentí una presión contra mis labios, un beso.
-No puedo soportarlo- volvió a besarme y le correspondí
Nos dejamos caer en la cama sin parar de besarnos y dejamos nos dejamos llevar. . .
___________________________
Hola xd
perdon por estar inactiva por 1 mes jeje, espero les haya gustado este one-shot UwU me harían un favor si me dicen mis errores ortográficos
nos vemos en el siguiente bye <3
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots || Male reader
DiversosPues como dice el titulo, será una serie de one-shots con los chicos de twisted wonderland ~No copias ni adaptaciones ~Es male reader pero si eres mujer no te niego leerlo ~Ninguna de las imágenes usadas son mías (algunas) ~Twisted Wonderland es un...