Nightmare tupper

113 11 28
                                    


¡Hola! Bienvenido seas a este fanfic hecho con mucho sudor y lágrimas(?). Quería hacer unas aclaraciones antes de empezar:

-Pido perdón por esa portada.

-El mundo es un au, aunque podríamos decir que es similar a MB.

-Son niños en esta historia, ¡están chiquitos, cuídenlos! No especifiqué la edad de cada uno porque pensé que probablemente haría una gran confusión respecto a quién es más grande (y además, no tendría sentido con el orden cannon de mayor-menor en edad), ¡así que eso queda a su imaginación!

-Hice lo mejor que pude para escribir a cada personaje, ¡lamento si hay ooc en algún momento! Además, tuve que improvisar bastante con la personalidad de personajes que prácticamente ni siquiera conocemos, así que digamos que cuenta como headcannon de cómo los imagino.

-Creado para el día #3 del THStober 2021, "recuerdo".

-La canción en multimedia es una que creo que, además de tener buenas vibras, la relaciono de cierta manera con el cariño familiar y me ayudó bastante para escribir ciertas partes.

Ahora sí, enjoy!

.

.

.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Piscis subió al ático de la casa, con el propósito de encontrar en alguna caja olvidada unos acrílicos que le habían enviado como regalo desde China, ¡sí, desde China! Tan lindo detalle había sido de parte de Tauro cuando fue un tiempo de intercambio estudiantil, pero eran tantas y su habitación estaba a reventar de cosas que ya ni siquiera se podía caminar sin llevarse algo por delante. Por eso las bonitas pinturas terminaron guardadas en una caja del ático hasta que Piscis las necesitara o las quisiera usar, porque su tía no iba a permitirle llevar tal desorden en su cuarto.

Ella decía que Sagitario era un caso perdido, él no tenía por qué ser otro más.

Pudo contemplar la pequeña habitación, estrecha por la forma triangular que el bajo techo daba. La luz del Sol se colaba por una ventana y Piscis vio flotar las virutas de polvo acumulado cuando pasó su mano por una repisa.

Se quedó plasmado mirando la gran cantidad de cajas que en realidad tenían ahí acumuladas. No tenía idea de qué tenía cada una, hacía un par de años desde la última limpieza y mudanza que habían hecho. Cuando tocó empacar todo, simplemente colocaron unas marcas en las cosas importantes y sus nombres para saber a quién pertenecían.

Fue viendo, algunas cajas decían "Sagitario", y había casi la misma cantidad de cajas con su propio nombre; en cuanto a Júpiter y su padre, había apenas un par.

Y no sabía si eso significaba que tanto él como Sagitario eran unos acumuladores.

Le llamó la atención una caja que tenía tanto el nombre de Sagitario como el suyo, escritos con marcador rojo. Eso era raro, que él recordara nunca habían mezclado las cosas de ambos para no perder nada.

Bueno, igual era mucho esperar de él que recordara bien una cosa así, si hasta hacía poco ni siquiera había caído en que existían esas pinturas que Tauro le había regalado, ¿qué pretendía?

Tomó la caja, que estaba hasta arriba de una torre de éstas. Por suerte no era pesada, todo lo contrario, era bastante ligera; como si solamente hubiera pocas cosas ahí adentro. La dejó en el piso, se sentó y la abrió.

Su primera reacción fue abrir la boca y soltar un bajo "oh", para luego sonreír de oreja a oreja con lo que más llamó la atención entre sus manos.

Un tupper.

Nightmare tupper | THS [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora