Hoy el día inició en pelea, en el centro había un debate sobre el aborto y feminismo, la mayoría de las mujeres estábamos en el lado "pro-aborto", la mayoría de hombres en el lado "pro-vida" típico.
Algunas de nosotras nos invitaban a dar un debate sobre la legalización del aborto. Todo iniciaba con la pregunta:
¿POR QUÉ DEBE SER LEGAL EL ABORTO?
-Porque sólo somos mujeres, no una máquina para tirar escorias cada que un hombre quiera. Té servido, cuidado mamitas, que está caliente-. Dice catriona.
¿USTED QUÉ OPINA?
-Que le priban la vida a un bebé, todos tenemos el derecho de vivir, no está bien arrebatarle la vida a alguien-. Dice el chico que mató a su amigo en la freidora (Henry).
-ME MEAAA. Lo dice el chico que mató a su mejor amigo en la freidora-. Dice Catriona con tono de burla.
Todos se quedaron callados y confundidos.
-Sigan con el debate, las vidas agenas no son su incumbencia-. Dice Catriona mientras se retira.
¿POR QUÉ DEBE SER LEGAL EL ABORTO?
-Es nuestro cuerpo, y sacaremos cualquier cosa de el cada que se nos de la gana. No necesitamos permiso de nadie-. Responde Chanel.
¿USTED QUÉ OPINA, CABALLERO?
-Que no se quieren hacer cargo de sus responsabilidades, sólo quieren andar de zorras-. Responde Omar.
UF, ESA VERDAD DEBIÓ DOLER.
-¿Verdad? ¿Cuál verdad? La mayoría de mujeres que quieren abortar es porque ustedes los hombres nos violan y se largan, ¿Aquí quién no se quiere hacer cargo? La mayoría de hombres huyen cuando su novia se embarazan, ¿En serio nos vas a culpar? ¿Y usted no se supone que debe mantenerse callado? Esto no es un debato justo, al parecer-. Comenta Chanel.
¿POR QUÉ DEBE SER LEGAL EL ABORTO?
-Odio a los bebés, y tampoco queremos que crezcan más idiotas como ustedes-. Opina Danna
¿QUÉ OPINA USTED, JOVEN?
-Que ella también fue bebé, su novio también, su argumento es estúpido-. Dice Diego.
-Cierto, primero: ya no es un bebé.
Segundo: no me enamoro de lo que fue, sino de lo que es, ni que fuera pedofilaj.
Tercero: no me refería a mí, yo me amo, no me importa si fui bebé o no.
Y no planeamos acabar con los nacimientos de todos, el aborto es opcional, te guste o no, si querés un bebé nuevo, ve a que te preñen-. Dice Danna mientras se retira.El debate había sido muy intenso, luego nos dirían si el aborto va a ser legal, sólo era de esperar. Los pro-vida comenzaron a meterse con nuestro físico, y adivinen quién formaba parte ese lado, así es, Wendy. La pobre estaba rodeada de chicos que querían tocarla con la escusa de que querían consolarla por la muerte de Antonio, pobre.
-Buenos días, Damas y Caballeros-. Dice el presidente.
-¡También digan caballeres porque si no llora!-. Grita Henry.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Asesinos
Random4 asesinos van a diferentes lugares para encargarse de personas que cometieron crímenes, o personas que hicieron actos injustos. Mientras tanto una chica manipula a la gente para que se suicide.