🍷 “ el detective Jeon Wonwoo trabaja para investigar esos casos que hacen validar la leyenda urbana que su madre le contó cuando era un niño.. sin embargo nunca creyó que terminaría siendo la presa de aquello que pretendía cazar ”JEON WONWOO, Octubre 19k?
reporte #_OO1/XXLa historia recita el origen de la co-existencia entre humanos y bestias. Que ni el gran jesucristo pudo impedir que aquellas criaturas que abandonaron el oscuro y cruel inframundo, habitaran la tierra que alguna vez le perteneció al ser humano —esto falso, ya que claramente los humanos nunca fueron los dueños absolutos del planeta—.
Donde antes podían verse grotescos monstruos por las calles aterrorizando a quiénes se les cruzara en su camino, evolucionó a estar humanizados de una manera que nadie tiene el conocimiento de quién es una bestia y quién no lo es, o bueno.. a menos que los veas en acción. Dentro de la gran lista sobre el tipo de criaturas con las que podías cruzarte, muchas fueron extinguiéndose a lo largo de los siglos, así como también sus sorprendentes habilidades fueron debilitándose hasta ser un anhelo para algunas de ellas, como la fuerza sobrehumana o la regeneración.
Sin embargo, aún existen algunas criaturas con aquella necesidad por atacar y comer, y aún con aquellas habilidades que parecen de película.. como miles de años antes. Pero si tienes suerte, no te los toparás en toda tu vida, ya que como si se tratara de una leyenda urbana; dicen que esas bestias solo aparecen cada cierto tiempo después de despertar de una larga siesta que los hace terminar terriblemente hambrientos del líquido carmesí que viaja sobre las venas de los simples mortales.
Esporádicamente se hallan algunos desafortunados en una situación lamentable, que habían terminado de alguna u otra forma siendo la apetecible cena de esas misteriosas criaturas de la noche.
Y es aquí es donde comienzan mis reportes acerca del misterioso asesino en serie de este pequeño pueblo escondido entre montañas, esperando finalizar con resultados favorables y satisfactorios.
— Detective Jeon, Departamento de Policías. NIS.
💿 ⸼ playlist!꒷ ͝͝͝ ꒦꒦ ͝ ꒷
scream ; dreamcatcher┃ red lights ; stray kids┃ sweet chaos ; day6┃ paranoia ; kang daniel ┃criminal ; taemin┃ spider ; hoshi┃play with fire ; sam tinnesz┃ honey ; def.┃bad ; christopher┃bury a friend ; billie eilish.
❝ ES TAN DOLOROSO QUE NO PUEDO RESPIRAR PERO TAMBIÉN ES MAGNÍFICO. TAN ELEGANTE, UN CRIMINAL QUE ME DESTRUYE ❞
── CRIMINAL ❲ Taemin ❳
⇆ ◁ | | ▷ ↺
⛧ no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso.
⛧ precaución: mención de sangre, conductas agresivas y/o tóxicas. NO ROMANTIZAR ninguna de las acciones prontas a mostrar ⚠.
⛧ primera vez que hago algún fic con esta temática, ¡espero que lo disfruten!
© chwesoft.
ESTÁS LEYENDO
⸼ just one bite. ; 𝗺𝗲𝗮𝗻𝗶𝗲
Fanfiction⋆ 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐎𝐍𝐄 𝐁𝐈𝐓𝐄 :: ❛ en un mundo donde todo tipo de criaturas y bestias existen, ser un aburrido y débil humano es algo simplemente decepcionante.❜ » ..las bestias aún caminan entre nosotros, los míticos vampiros podrían estar convivie...