Tres años después.
Narra T/N.
Me he convertido en una de las diseñadoras de ropa más famosa a nivel mundial, hoy vuelvo a Corea, ya que por tres años no he visto a Jimin.
Taeyang está muy hermoso, realmente todos los días lloro cuando me dice que quien es su papá, le dije que su padre lo olvidó pero él insiste en saber quien es, sin embargo lucho contra eso, a pesar de ser famosa no estoy al tanto del mundo exterior, la mamá de Jung Kook siempre me ha hablado al igual que al papá de Jungkook sin embargo ellos tomaron la decisión de no ver al niño, justo ahora aterrizamos en Corea.
T/N: Listo bebé?.
Taeyang: Si mami -sonríe.
T/N: Vamos -bajan del avión para ir a la nueva mansión.
Narra Jungkook.
Ya pasaron 3 años después de todo eso me fui a Estado Unidos y me convertí en el cantante más famoso por ahora me esta llendo muy bien y bueno tengo años que no veo a T/N ni mis padres y voy a aprovechar que tengo un concierto en Seúl en algunos días para ir a ver a mis padres.
En el aeropuerto.
Xx: Señorita T/N es su hijo?.
T/N: Lo es.
Xx2: Y el padre?.
T/N: Su padre, debe tener una vida genial, siempre ha sido un hombre al que le gusta tener sus propios lujos, por cuestiones personales no estamos juntos.
Xx3: Lo ama?.
T/N: No -¿Aún lo amo? Claro que sí pero diré que no hasta que suelte mi último suspiro, bueno al menos eso creo- Debo irme -se monta a un carro.
En otra parte del aeropuerto.
Xx: Jung Kook, está en una relación?.
Jungkook: No -cortante.
Xx2: Las canciones y covers que ha realizado son dedicados a una persona?.
JK: Suspira- Lo son.
Xx3: Puede contarnos de quien se trata?.
JK: Lamentablemente no.
Xx4: Ha pensado en tener hijos?.
JK: Por el momento no.
De preguntas sin respuestas como "¿Piensas tener novia?" "¿Cuando piensas casarte?" entre otras el ceo interfirió.
Ceo: Es hora de irnos -agarran a Jung Kook y se lo llevan a un carro para ir directo a la casa de sus padres.
En la casa de los Jeon.
P/JK: Hijo -lo abraza.
JK: Padre -también lo abraza.
P/JK: Llámame papá, si me dices padre siento que trato con un empresario y ahora eres un cantante.
JK: Rí- Lo siento papá, y te extrañé -empieza a llorar.
P/JK: Le limpia las lágrimas- Yo también Jungkook, ojalá no vuelvas a irte, a esta casa le hace falta alegría -baja la cabeza triste.
JK: Creo que es momento de regresar -sin dejar de abrazarlo.
P/JK: Tu mamá ha estado muy mal, es más lo que pasa en la calle que aquí.
JK: Con un semblante serio- Por? Ella sabe que debe cuidarse de las cámaras.
P/JK: Desde que tu, T/N y el bebé se fueron ella entró en depresión, si está aquí pelea o a veces llora porque los extraña a todos, sin embargo, espero que eso cambie ya que los tres volvieron, justo ahora ella anda en la casa mejor dicho mansión de T/N.
JK: ¿T/N esta aquí? -sorpredindo.
P/JK: Si mira -le enseña una foto de ellos en el aeropuerto.
Narra Jungkook.
Me concentré en ella, es muy bonita, se nota que ha trabajado físicamente en ella, la última vez que la vi fue hace tres años y era flaca pero ahora se ve que le ha puesto para poner su cuerpo y darle forma a sus curvas, trasero, abdomen, sin embargo, puedo ver que ha sido a punta de gimnasio y rutinas, me alegra que sea natural.
P/JK: Vamos adentro -entran el prende la tele y sale la entrevista de T/N en el aeropuerto.
Noticias.
Xx: Señorita T/N es su hijo?.
T/N: Lo es.
Xx2: Y el padre?.
T/N: Su padre, debe tener una vida genial, siempre ha sido un hombre al que le gusta tener sus propios lujos, por cuestiones personales no estamos juntos si es lo que quieren saber.
Xx3: Lo ama?.
T/N: No -¿Aún lo amo? Claro que sí pero diré que no hasta el fin de los tiempos- Debo irme -se monta a un carro
Periodista: Bueno, se pierde de la gran mujer y del gran niño que es Taeyang.
Narra JungKook.
Al escuchar eso me dolió, la sigo amando, estos tres años sin ella fueron terribles, no supe nada hasta ahora y cuando supe dijo que me olvidó, solo le faltó decir mi nombre.
Con T/N.
T/N: Señora Jeon -asombrada.
M/JK: Hola -llora.
T/N: Hola -la abraza- Es gusto tenerla aquí -sonríe.
M/JK: Es Taeyang?.
Taeyang: Hola señora Jeon -hace reverencia
T/N: Hijo ella es tu abuela.
Taeyang: Es mi abuela? -la abraza- La vi en una fotografía.
T/N: Si hijo.
M/JK: Debes conocer a tu abuelo.
T/N: Lleven mis maletas por favor -se las llevan- Vamos -se dirigen a la casa de los Jeon.
En la casa de los Jeon.
M/JK: Ven -trae al niño de la mano- Cariño mira a su hijo.
JK: Hola mamá -se pone de pie junto a su padre.
M/JK: Hola Jungkook -se queda tiesa
Narra T/N.
Al escuchar ese nombre mi cuerpo tuvo una corriente eléctrica, lo único que hice fue asomarme y alzar a Taeyang.
T/N: Será mejor venir en otro momento -mira al padre de Jungkook- Nos vemos señor Jeon -hace reverencia- Nos vemos señora Jeon -otra reverencia y se va, pero Jung Kook la sigue.
JK: T/N espera -corre.
Fuera de la casa.
JK: Tenemos que hablar T/N -se acerca..
T/N: Lo ignora- Aish no.
Taeyang: Mami ese hombre te habla.
T/N: Baja al niño- Súbete al auto -lo ayuda- Listo, espera a mamá -cierra la puerta y mira a Jung Kook- Que quieres? -suelta con tono frío.
JK: Después de muchos años porfin te veo.
T/N: Pero que alegría -se nota su sarcasmo con tan solo mirar sus ojos.
JK: Puedo ver a mi hijo?.
T/N: Ah, ahora si es tu hijo? -se ríe- Tu no hiciste el más mínimo intento de recordarlo hace tres años, en otras palabras me dijiste que fui una zorra y que él era hijo de otro hombre y ahora resulta que si es tu hijo -se vuelve a reír- Eres de no creer Jeon.
JK: Tengo muy en claro que fui muy idiota pero traté de recordarlo y porfin lo logre y si te llame zorra, y no estuvo bien, acepto que fueron mis errores los que acabaron con todo.
T/N: Me alegra que aceptes tus errores -lo mira neutral- Y así a como yo viví con dolor ahora te toca vivir con dolor de haber perdido al único hijo que tienes.
JK: T/N no tienes derecho.
T/N: No lo tengo? -molesta- Joder, fui yo la que di a luz, la que lo ha criado, mantenido, le he dado todo y tu no has dado nada por él ¿Y tienes el descaro de decirme que no tengo derecho? -se cruza de brazos- No pegaste Jungkook.
JK: Sea como sea es mi hijo, es mi sangre la que corre por sus venas, no hagas que me vea como el malo de la historia, mi memoria fue borrada Park -la mira.
T/N: Pues que crees, la mía también fue borrada ¿Y tu? Tu solo eres esa mancha que quiero borrar y haré que mi hijo no pregunte más por ti -le pega levemente con el dedo índice en el pecho a su ex novio.
JK: T/N, yo sé que fallé -suspira agobiado.
T/N: Que bien, entonces si lo sabes no vuelvas a pedir que te deje ver a mi hijo -recalca las dos últimas palabras.
JK: Suspirando- Solo pido verlo.
T/N: Bueno, puedes verlo, en las noticias y en las fotos de internet.
M/JK: Llega- T/N lo siento yo no sabía que Jung Kook estaba aquí.
T/N: No se preocupe, al fin y al cabo él es su hijo tiene derecho de estar aquí, en cambio yo no soy nada más que un cero a la izquierda -Mirando a Jung Kook a los ojos.
M/JK: Quédate a cenar por favor.
T/N: Que? Lo siento, pero no.
M/JK: Por favor.
T/N: Señora Jeon he dicho que no yo lo agradezco.
M/JK: Por favor T/N.
T/N: Yo -cierra los ojos- Está bien.
M/JK: Bien iré a cocinar -se va dejandolos solos otra vez.
JK: Debo llamar al ceo.
T/N: No me interesa lo que hagas -abre la puerta de la camioneta para sacar a su hijo del auto.
Lo saca y lo pone en el suelo, esperando a que ella cierre la puerta del auto.
Taeyang: Mami, él es Jeon JungKook -asombrado- Mi cantante favorito.
T/N: Ah? Taeyang, vamos -nerviosa.
Taeyang: ¿Puedo tomarme una foto contigo? -mira a Jungkook.
JK: Por supuesto -sonríe.
T/N: No -seria.
Taeyang: Pero mami -puchero.
T/N: No es no Jeon Taeyang.
JK: Le dejaste el -se calla al ver la expresión de enojo en el rostro de T/N- Por favor solo una foto de recuerdo -insistente.
T/N: Se le acerca a Jung Kook- Los dos están muy equivocados si piensan que van a convencerme.
Taeyang: Pero tu me dijiste que ojalá conociera algún día a mi cantante favorito.
T/N: Si bebé pero eso fue antes de que yo supiera de quien trataba.
Taeyang: Por que pareces odiar a Jung Kook?.
T/N: No es odiarlo simplemente no me gusta que te juntes con personas que no conoces -seria.
Taeyang: Yo solo quería una foto -triste.
JK: Le susurra a T/N- Dime ¿Quieres que le diga que soy su padre o que me tome una foto con el?.
T/N: Quiero que te alejes de mi hijo -le susurra.
JK: Solo lo haré cuando me tome una foto con él -sonríe.
T/N: No -vuelve a repetir.
JK: Solo esta vez y ya y prometo que me alejare de ti y de Taeyang.
T/N: He dicho que no -grita- No entiendes que no te quiero cerca de ninguno de los dos? Que para mí tu no eres nadie más que solo el hombre que me partió en mil pedazos.
JK: Lo tengo presente T/N fui un idiota al negar a mi hijo y también te traté muy mal lo sé y después dejarte ir sin decir nada es algo de lo que me arrepiento.
Taeyang: Tienes un hijo?.
T/N: Taeyang -lo mira- Ese no es asunto tuyo -mira a Jung Kook- Pide perdón las veces que quieras que de mi no tendrás un perdón tan fácil.
JK: Pequeño olvida la foto -mira a T/N- Entremos -comienza a caminar para llegar a la puerta.
Taeyang: Mami estás llorando? -eso hizo que Jungkook se detuviera.
JK: T... -iba a decir tu nombre pero fue interrumpido.
T/N: Estoy bien, pequeño -con tranquilidad menciona aquellas palabras.
Narradora.
Estaban comiendo, hasta que Jungkook se despidió tras recibir una llamada de su mánager, diciendo que debía ir a practicar para el concierto que dará, también que mañana tendría una reunión con la diseñadora para sus vestuarios.
Con T/N.
M/JK: Se durmió.
T/N: Debe estar cansado -bosteza- Ese vuelo fue muy agotador -se queda dormida.
P/JK: Debemos subirla a la habitación -pide ayuda y la llevan a la habitación que antes compartía con Jung Kook.
Narradora.
Taeyang estaba dormido en la habitación de sus abuelos, mientras T/N en la habitación donde dormía con Jung Kook, después de unas horas Jung Kook llegó a la casa, se cambió de ropa y se acostó.
Al día siguiente.
Narra T/N
Estaba en la decisión de abrir mis ojos o dejarlos cerrados pero los abrí ya que sentí que me abrazaban por la cintura, y unas piernas enrolladas en las mías, me di vuelta y accidentalmente le di un pico en ma boca a Jungkook pero él hizo que ese pico se convirtiera en un beso tierno.
JK: Se despegaron dejando un hilo de saliva- Disculpa -apenado se levanta y sale.
T/N: Se limpia la boca y baja- Debemos irnos Taeyang.
P/JK: Va a desayunar.
T/N: Debo ir a trabajar.
M/JK: Déjalo aquí y cuando sales de trabajar lo vienes a recoger.
T/N: Está bien debo ir a una agencia -le da un beso al niño- Te portas bien -le susurra- Aléjate de Jungkook -sonríe y se va.
JK: Yo también debo irme -termina de comer y se va a bañar para salir después y dirigirse a la agencia.
En la agencia.
Ceo: Jung Kook la diseñadora está subiendo, estás emocionado?.
JK: Si -miente.
Llega la diseñadora.
Xx: Buenos días -sonríe- Mi nombre es Park T/N -claramente no ha visto a Jung Kook.
Ceo: Mucho gusto soy XXX y él es el cantante Jeon Jungkook.
T/N: Pero -abre los ojos.
Ceo: Los dejaremos solos para que él le diga como quiere el vestuario -se retira.
T/N: Busca otra diseñadora, ya mismo diré que no haré ningún trabajo para ti.
JK: No es conmigo, habla con el hombre que acaba de salir -se sienta en la silla.
T/N: Oh está bien -sonríe.
T/N: Se da la vuelta pero le llega un mensaje de Taeyang.
Mensaje.
Taeyang: Mami, me enteré que mi papá es coreano crees que podemos buscarlo? -menciona por un audio.
T/N: Mira a Jungkook- Creo que debo decirle la verdad -suspira- No puedo ocultarlo siempre, no quiero que me odie.
JK: Segura?.
T/N: Es lo que querías ¿No?.
JK: Como no te imaginas.
T/N: Entonces ve -desvía la mirada y se queda viendo el gran ventanal.
JK: Iré cuando termine mi trabajo.
Entra el CEO.
Ceo: Bueno ¿Lograron hacer algo?.
T/N: No, no voy a trabajar con el joven Jeon -firme.
Ceo: Por favor T/N, eres la mejor diseñadora.
T/N: Respete mi decisión por favor.
Ceo: Te pago más.
T/N: No me interesa el dinero, simplemente no quiero.
Ceo: Se lo pido T/N.
T/N: Ay está bien -comienza a sacar sus cosas- Y bien ¿Cuéntame que tenie usted en mente? -mira a Jungkook mientras él comienza a hablar.
JK: Mira quiero algo que sea negro me entiendes? -la mira.
T/N: Como bad boy? De cuero?.
JK: Nos entendemos bien -sonríe.
T/N: Okay -para pasado mañana estará listo, debo tomarte las medidas -nerviosa ya que eso implica volver a tocar el cuerpo de él.
JK: Claro -dejando toda vergüenza detrás de su sonrisa.
T/N: Comienza a tomar las medidas y se tuvo que agachar un momento por lo que quedó al puro frente de la parte baja de Jung Kook, así que solo se escuchó una pequeña risa por parte de ella- Listo.
JK: Que rápida -se aleja un poco de ella.
T/N: Amm, si -lo mira- No toma mucho tiempo cuando sabes lo que haces -sonríe- Yo debo irme -guarda las cosas- Nos vemos.
JK: Cuídate -ambos sonríen y ella se va sin decir nada más.
Narra Jungkook.
JK:después de unas horas termine de ensayar y hoy tenía una entrevista y además hoy le tenía que decir a taeyang que el es mi hijo, estaba aterrado por lo que suceda, es un pequeño bebé de tan solo tres años pero es muy inteligente como para saber sus emociones y sentimientos.
Horas más tarde.
Narra T/N.
Habían pasado varias horas, y terminé lo que tenía que hacer, ya eran las 4 de la tarde, llegué a la casa de los papás de Jung Kook y los papás de Jungkook estaban con Taeyang en el jardín junto a Jungkook jugando ellos dos... ¿Será que ya le dijo?.
Taeyang: Mami -corre y se tira a T/N mientras ella lo alza.
T/N: Como te cortaste?.
Taeyang: Bien, que dicha que llegas, Jungkook debe decirme algo pero me lo quiere decir contigo.
T/N: Eso es lo que justo hablamos él y yo.
Taeyang: Que considerado -sonríe.
Jungkook nos mira a ambos mientras los padres de JungKook se adentran a la casa.
JK: Hola -sonríe.T/N: Joder, su sonrisa -piensa- Hola -seria.
Taeyang: Podemos entrar?.
T/N: Vamos -se van a la habitación antigua de ellos dos.
En dicha habitación.
T/N: Quiero que sepas, que no supe como decirlo, se me hizo más fácil decir que no sabía nada.
Taeyang: Adelante Jungkook dime.
JK: Suspira- Yo soy tu papá.
Taeyang: Es verdad?.
T/N: S... Si.
Taeyang: Abraza a Jung Kook- Papi.
T/N: Ay no puede ser -se levanta y se asoma a la ventana poniendo su mano en su boca para no gritar del enojo que siente.
Taeyang: Y ustedes son novios?.
T/N: Estás loco? Deja de decir burradas Taeyang -lo mira- Nunca vuelvas a decir eso -se le acerca- Él es tu papá pero eso no quiere decir que yo lo amo ni que él me ama, te lo digo, nunca más vuelvas a usar esas palabras -seria.
Taeyang: Lo siento, yo solo quería verlos juntos -sale y cierra la puerta.
JK: Fuiste muy dura, es un niño T/N.
T/N: Pues va para grande Jeon, así que le toca entender -con un semblante neutral- Nos pondremos de acuerdo para que lo visites -lo deja de ver- Puede ser los fines de semana y dos veces a la semana -regresa su mirada a él.
JK: Me parece bien, después del concierto probablemente vaya a Busan.
T/N: No me interesa Jeon.
JK: Serio- Deja de ser así.
T/N: Lo que tu digas -se iba a ir pero él la toma de la muñeca- ¿Bueno, y ahora que quieres?.
JK: ¿Aún me amas? -su mirada estaba en los ojos de ella.
T/N: No -miente- En el aeropuerto me lo preguntaron y respondí que no -se hace para atrás ya que él da pasos hacía delante- Busca el video si quieres -cae en la cama y Jung Kook se pone encima.
JK: No te creo -pone las manos de T/N sobre su cabeza mientras él las sostiene sin hacer mucha presión- Sé que en el fondo me amas.
T/N: Y que si es así? ¿Porque preguntas? -lo mira.
JK: Solo quería saber -se pone de pie y sale.
T/N: Idiota, esta vez no te la dejaré fácil -dice bajo.
A fuera con JungKook.
JK: Hola -dice en medio de la llamada.
JK: ¿A que hora es la entrevista?.
Ceo: En dos horas por?.
JK: Solo quería saber si estaba retrasado pero falta mucho, debo colgar -si ceo asiente y cuelga.
En el jardín.
T/N: Taeyang es hora de irnos -llega.
Taeyang: Quiero quedarme con mi papá.
T/N: No puede ser que comiences a hacer berrinches Jeon -mira con cierta molestia a Taeyang.
Taeyang: Lo siento -se levanta para despedirse de sus abuelos- Listo -agarra la mano de T/N y se acercan a JungKook.
JK: Se pone a la altura de el bebé- Te prometo que mañana iré a verte -sonríe.
Taeyang: Está bien -lo abraza.
JK: Te amo pequeño -lo abraza.
Taeyang: Adiós papá -se van.
Horas después en la entrevista.
Xx: Jungkook se te ve muy feliz hoy, hay motivos específicos?.
JK: Estás en lo correcto.
Xx: Te gustaría contarnos?.
JK: Amm, bueno -sabía que podía descontrolarse todo pero tomó el riesgo.
Xx: Te escuchamos.
JK: Pues sé que desde hace mucho tiempo hay rumores de que dicen que soy papá.
Xx: Correcto.
JK: Pues es real, tengo un pequeño hijo -todos se asombran.
X2: Jung Kook, usted está con la madre?.
JK: No -menciona con nostalgia.
X3: ¿Es verdad que trataba mal a tu secretaria cuando eras empresario?.
X4: ¿Es verdad que la insultabas?.
X5: ¿Es verdad que lo hacías para llamar la atención de ella?.
Ceo: No más preguntas -se lleva a Jungkook.
En el camerino.
Ceo: No sé si lo que dijeron es verdad, pero si lo es, debemos atenernos a lo que se venga y con lo de que eres papá, ni puta idea pero tus fans se enojarán y será mejor que vayas a hablar con tu ex secretaria ya mismo sea quien sea.
JK: ¿Y si te dijiera que mi ex es la señorita park T/N.
Ceo: Con razón no quería trabajar contigo -lo mira- Como sea, esa gente debió haberse enterado por T/N, quiero que le pidas una explicación Jeon, porque de mi parte lo único que obtendría sería la denuncia.
JK: Hablaré con ella luego.
Ceo: Anda búscala ya mismo, enséñale el video de esta entrevista y espera su respuesta -se va.
Media hora después en la casa de T/N.
Narra T/N.
Recién acosté a Taeyang en la habitación de él y tocaron el timbre así que bajé y era Jung Kook.
T/N: Hola -lo mira extraño.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.