CAPITULO 5

347 19 2
                                    

- Nuevo capitulo 5 espero k os guste xD se ke me tarde y encima esta lloviendo Pero os recompensare :D pd lo iva subir un dia que llovia "pero lo subi hoy por eso puse y se puso a llover, y la escritora se empapo y en ese instante recuerda que Matt no la puede salvar hahahah xD Zayn se casa con Perrie noticioooon :3. ok me pase She's been my queen since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright? Alright!
I got it all cause she is the one
Her mom calls me "Love", her dad calls me "Son"
Alright? Alright!
I know, I know, I know for sure
Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away
No puedo olvidar esta cancion no se por que ?? Ati tambien te pasa?..

Valeee ya pesada dejanos leer o acabaremos escuchando la cancion hhhhh

Llego el primer dia de trabajo.

- PDP DE Marta:)

- Hayer fue un dia muy duro nos pusieron muchos deveres en casi todas las clases pero logre acabarlos todos. Me despedi de todos de mi amiga y de el de ese lindo ... Con esos ojos... " Tan" poniendo enfasis en el tan. Es como un caramelo de esos que tienen azucar por encima mm... Que rico melo comeria con la mirada con solo mirarlo. Que pienso no!!! Puede ser el es el novio de mi amiga a un que pensar eso no es nada malo solo lo pienso además ella no tiene por que enterarse verdad? Nosotras siempre nos lo contamos todo pero esto es diferente no tiene por que saber todos mis pensamientos.

Amiga - ¡Hola! Señor director quiero pedirte un favor ..

- Dime señorita Gómez

Amiga - Quisiera cambiar de clase , Es que..

- Es que !nada!! No puedo cambiarla de clase ya que eso solo esta permitido antes de empezar el curso a hora ya están todas las clases llenas y la tuya es la única que no esta llena. Aún que sí alguien se quiere cambiar por ti eso sería otra cosa.,.

Amiga - vale señor sí , hay una persona hablare con ella.

- Que sea hoy, infórmame mañana y si mañana no lo confirmas muy temprano no podrás cambiarte si cambias de opinión aquí estaré .
Así una pregunta -¿por que te quieres cambiar?.

Amiga - Por cosas personales te lo digo enserio no es por los profesores es que yo no puedo rendir bien en clase no me encuentro bien .

- Puedo pedirle a la profesora que te ponga delante si lo deseas - Ring !!,Ring!!! Lo tengo que coger adiós..

Amiga - okey mañana te informo vale.

Amiga - a hora a quien selo pido ..

Amiga- &pensamientos&

- Selo pedire a mi novio querido seguro el quera

Amiga- Hoy selo dire para que se cambie ami clase asin estamos juntos yo y mi Matt:)

ʏʏʏʏʏ ǟզʊɨ ɛֆṭǟ ɛʟ ƈքɨṭʊʟօօօօօօ

¥.. pʀøxłmạmẹ₦ŧẹ...
Una decision un Amor en juego, peleas y una Amistad de por medio..! Todo por el "AMOR"

mẹạłẹġʀạ ạvẹʀ vụẹłŧøøø

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Enamorada del  novio de mi mejor amiga*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora