Narra Hayle
No sé por cuanto tiempo he corrido solo se que fue lo suficiente para llegar al prado. Me acerco a la orilla del lago y ya no aguanto mas mis piernas y me desplomo. No he podido parar de llorar, me siento libre pero triste. Libre por haber sacado todo lo que llevaba dentro y triste por haber herido a Toby. No sé que hacer, quiero hablar con él pero se que si me acerco un poco no voy a poder aguantar las inevitables ganas de llorar.
Me siento algo mareada. No me puedo levantar. Siento que algo sale de mi espalda. Es como si estuvieran atravesandome desde adentro. No soporto el dolor y no paró de gritar.
Hayle:AHHH!!!!
No sé que rayos me esta pasando pero este dolor es insoportable. Una luz brillante irradia de mí y el dolor se intensifica.No puedo parar de gritar. Las lágrimas comienzan a caer y el dolor es cada vez más fuerte.
Hayle: AHHH!!!!!
???: HAYLE!!!!
Oigo una voz pero no la reconozco. No veo nada todo es color negro.
???: Que rayos!?!? Te llevare con Slender!!
Hayle: No por favor...- logro decir con un hilo de voz
???: Necesitas ayuda!!!
Hayle: Llevame a mi guarida... Al.. Hospital...
???:Hayle yo...
Hayle: Por...favor...- no se que mas paso solo sé que después de esas palabras perdí el conocimiento...
2 horas después...
Estoy algo aturdida pero me encuentro en la habitación de el hospital. ¿Como es que llegue aquí? Ah, claro el chico en el prado. ¿Quien era? Creo que estaba tan aturdida que ni su voz reconocí.
Siento que tocan al puerta he instantáneamente. Segundos después siento que colocan algo sobre la mesita que esta cerca de la cama y que se recuestan al lado mío. Y me comienzan a acarrisiar el cabello.
???: Ay Hayle cuando vas a entender que las princesas no lloran.
Y en ese momento sé de quien se trata y me alegra de que él este aquí...