Aquella luz me dejo cegado por un tiempo y cuando abri mis ojos ya no estabamos en las venas del titan, ahora nos encontrabamos en una especie de casa de madera, observe a Rascal posar sobre el pecho de la humana quien ya no agonizaba, donde antes estaba aquel objeto atravezando su pecho ahora solo se encontraba un enorme hueco en su ropa mostrando su piel que ya no era como la luna, esta ahora tenia varias marcas como si sus venas se marcaran en un tono morado , no duro mucho tiempo asi cuando estas fueron absorvidas y poco a poco ella volvia en si.
Respire como si me hubieran privado de aire, el olor a oxido y hierro habian desaparecido ahora solo era de humedad y madera. -Que paso?- Menciono __ mirando a su alrededor y me percate que estaba en la cabaña donde inicio todo -Yo, ¿estoy en casa?- .Tome demasiado esfuerzo en creelo, realmente habia regresado pero no solo yo, tambien traje conmigo a Hunter.
-Humana, ¿Te encuentras bien?- Menciono el rubio.
-Si- respondi -Hunter!, dime que no estoy dormida - le mencione a mi compañero mirandolo a los ojos.
-No, no se donde estamos , creo que aquello que atravezo tu pecho no era sangre sangre falsa si no sangre seca, al parecer se activo junto con tu sangre teletransportandonos a este lugar-. Dijo Hunter buscando una explicacion lógica.-Eso quiere decir que regrese al mundo humano, mi hogar- Respondio __ bastante sorprendida.
-Ahora ven, sigueme, asi como tu me ayudaste en las Islas Hirvientes y tambien casi me matas jaja, te ayudare a conocer este basurero- Comente mientras lo tomaba de la mano saliendo de aquella casa.
Atravezamos todo el bosque y salimos a la ciudad, por la expresion del rubio podria admitir que estaba impactado.
Caminamos hasta una tienda Hot Topic.
-Esperame aqui, no te muevas y no hables con extraños- Mencione dandole indicaciones como si el fuera un niño chiquito.-Bien, mientras que puedo hacer?-
Respondio Hunter.-Nada, no tardo y solo quedate ahi sin llamar la atencion.- Respondi mientras entraba a aquella tienda, por fortuna no habia gastado tanto dinero de mi ultimo pago asi que compre varias prendas que supuse el podria usar, pague y valla sorpresa que me lleve al salir de la tienda.
-Hunter es hora de ....- fui interumpida por una multitud de personas quienes se tomaban fotografias con el, sobre todo varias chicas.
No mencione nada, atraveze aquel mar humano y tome a Hunter de la mano quien parecia disfrurar estar rodeado de feminas - Es hora de irnos!- dije bastante seria mientras lo arrebataba de las garras de una chica.Caminaba de manera obligatoria tomado de la mano de la humana Crowstorm -Hey!!, que sucede?, la estaba pasando bien- Dijo Hunter cuando __ llena de furia respondio.
-Te pedi que no llamaras la atencion y te encuentro abrazado de varias chicas, ¿Encerio me preguntas el que sucede?- Respondi seria y enojada, no sabia por que rayos tenia ganas de romperle la cabeza a cualquier otra chica que se acercara a el.
Deje mis pensamienis cuando llegamos al departamento. -Por fin llegamos, pasa- invite a Hunter a pasar al gran edificio lujoso, llegando a recepcion, pedi mi tarjeta de acceso y subimos al asensor.-Humana que es esto?- Pregunte curioso observando la extraña caja de metal.
-Es un ascensor, en las islas hirvientes supongo utilizabas tu baston para subir a lugares altos aqui en el mundo humano utilizamos escaleras, asensores, etc y una ultima cosa, no me llames humana, me recuerdas a una seria de un marciano verde - Respondi , justo cuando habia llegado a mi destino, salimos al pequeño corredor y caminamos a mano derecha.
Coloque la tarjeta en la ranura electronica y se abrio mi puerta. -Pasa, bienvenido a mi hogar- Dije mientras el pasaba aquella habitacion.Despues de ese raro recorrido entramos a una puerta de metal que se abrio con una tarjeta, entre y la habitacion era enorme, una pantalla de color negro, sillones, el piso de terciopelo.- Aqui vives?- pregunto Hunter boquiabierto.
-Asi es, ponte comodo- Respondio __ mientras caminaba a su habitacion.Llegue y de inmediato conecte mi smartphone, valla cantidad de mensajes que Blitzø me envio sin contar las 3,000 llamadas perdidas.
Ignore todo y sali de mi habitacion rumbo al baño queria ducharme pero tuve otra idea.Investigaba un poco la habitacion hasta que Crowstorm me interrumpio.
-Toma esto!, entra en mi habitacion y me dices cuando estes listo, ire a prepararte una ducha - Comento _ mientras le entregaba varias toallas al rubio.
-¿Que debo hacer?- Pregunte recibiendo todas esas prendas.
-Quitate la ropa en lo que preparo tu ducha, mientras te duchas tengo tiempo de pedir algo de cenar, quiero que pruebes las delicias del mundo humano- Respondi empujando a Hunter dentro de mi habitacion.
-Okay- Fue lo unico que respondio Hunter antes de quedarse encerrado en aquella habitacion bastante atonito, sin duda alguna era mas grande incluso que la habitacion de el dentro del castillo de Belos, la cama destellaba un extraño color azul, muebles de forma extraña entre otras cosas.
Entre al baño calibrando el agua ni muy fria ni muy caliente, escuche como golpeaban la puerta del baño, abri y me quede estatica.
Hice lo que me pidio Crowstorm y solo enrede una toalla en mi cintura llevando las otras para despues de la ducha, llame a la puerta de donde se escuchaba agua cayendo y cuando abrio la pelinegra la puerta solo volvi a observarla roja , pase y la quede viendo - ¿Piensas retirarte o quieres entrar conmigo?- Mencione poniendola mas roja y nerviosa.
Mi cara parecia un jodido tomate despues de aquel comentario - yo creo que me voy- Respondio __ aun perdida en el perfecto pero lastimado fisico de su compañero.
Cerre la puerta aun con la cara roja, no podia sacarme su imagen de la mente, -Demonios!- me dije a mi misma mientras iba a mi habitacion y atravez de una app pedia pizza, sushi y otros platillos que por fortuna no tardaron en llegar.
Una vez teniendo comida, Hunter vestido y comodo nos dispusimos a cenar,terminando y despues de que yo me diera un baño, me disponia a dormir.
-Buenas noches- Me despedi de Hunter al que le habia dado varias cobijas para que durmiera en el sillon.-Buenas noches Crowstorm-. Respondi.
La noche fue larga para ambos, Hunter pensaba de que manera regresar a las Islas Hirvientes y darle estas noticias al Emperador , mientras que ___ hasta un punto se encontraba preocupada por la Dama Buho quien de seguro la estaria buscando y por la reaccion de Blitzø cuando mañana regresara al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )
FanfictionEsta historia sera una mezcla entre JTHM ( perteneciente a Jhonen Vazquez) , Helluva Boss ( personajes de Vivziepop ) & con toques de The Owl House ( Dana Terrace). Leanlo bajo su propio Riesgo, No apto para menores de edad pd: todas las imagenes y...