01. Perdóneme Padre.

1.5K 123 24
                                    


La vida de Fushiguro se basaba en la  protección y reino de la humanidad, había jurado pertenecer al reino del cielo, dar su vida al prójimo y ayudarles en la adua tarea de confesar sus pecados cuando estos venían a confesarse a su iglesia.

Todo iba bien, tenía una vida tranquila es más le gustaba su vida, fácil y sencilla bastante humilde en verdad.

Pero... A menudo las tentaciones vienen seguidas de una cruel verdad, y es que todos los seres humanos incluidos los más puros de corazón, se dejan tentar por el diablo. Uno que cuando llegó a su iglesia, su cara era la de un ángel.

El de hebras azabache se encontraba en su confesionario y como otras veces; escuchaba a los pecadores hablar y contar sus penas, pensando que él, podría ayudarles en ese camino.

⸻perdoneme padre porqué he pecado. Últimamente tengo pensamientos impuros con un hombre de bien, es déboto, le veo obrar y ayudar a los demás pero mi único deseo para este hombre es devorarlo y corromperlo de todas las formas inhumanas posibles.⸻ el de cabellos rosados; Ryomen un hombre corrupto, lleva prácticamente los peores negocios del condado, le ha visto venir un par de veces a la iglesia, pero jamás, jamás se ha confesado ante nadie. Se le considera algo así como una especie de divinidad entre los humanos, alguien que da favores a cambio de otros y la idea de lo que está hablando le carcome por dentro. No sabe que decir y por primera vez ...se siente seco.

Ni si quiera le salen las palabras, no sabe si realmente le está intentando corromper con aquellas habladurías.

En cualquier caso, carraspea y vuelve a la conversación.

⸻En ese caso rece dos ave Marías, y un padre nuestro. Piense que esos pensamientos impuros le hacen humano como al resto de los hombres.⸻ A punto de cerrar su confesionario, ya debido a que no sabía que más decir al respecto. En cuanto ha salido del mismo, el más alto le ha agarrado con fuerza de la cadera, sus manos se han aferrado a su cuello y prácticamente su boca se ha apoderado de la contraria.

⸻Perdoneme padre, usted también ha pecado de pensamiento, y perdóneme por todo lo que le pienso hacer.⸻inevitablemenete el sacerdote, no ha podido tan siquiera negar aquél contacto y la inercia de sus actos a tomado sus cuello para aferrarse al deseo ardiente de su cuerpo. A sabiendas que no tiene escapatoria, y ha caído en la red del pecado, de Satán y aún solo es el comienzo.

⸻Tú, que has venido a corromper mi casa, mi nombre, y mi profesión.. ¿Porque lo haces?⸻preguntó intentando ahora mantener la compostura, pero de nada sirvió en cuanto las fauces de aquél demonio invadieron su espacio, su cuello y las manos del contrario comenzaron a annidar por dentro de su camisa. Era un dulce deseo, que ni siquiera él, era capaz de contener. Solamente deseaba guiarse a la locura, hacía el mismo infierno.

𝐏𝐄́𝐑𝐃𝐎𝐍𝐌𝐄 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄 { Sukufushi }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora