09. MILAGROSOS LATIDOS !
🔪🧟♀️MÁS TARDE ESE DÍA, el grupo decidió conjuntamente dividirse en dos: Shane, Jayden y Rick querían seguir mirando mientras que los demás querían volver a la casa rodante antes de que oscurezca.
Rosaleen se ofreció rápidamente a acompañar a los tres hombres, haciéndole casi un favor a Lori para cuidar de su familia. Ninguno había hablado en toda la caminata por el bosque, Rosaleen con su machete – en la mano derecha – avanzaba entre los árboles atenta a cualquier ruido o movimiento, con Carl a su lado.
— Leen, mira. — Carl le susurró, tirando de su mano izquierda. Ella se acomodó su gorra verde militar y miró hacia donde Carl estaba señalando: había un lindo y gran ciervo a unos pocos pies frente a ellos.
Una sonrisa se dibujó en su rostro de la chica, aunque normalmente con Daryl cazaban ese tipo de animales, eran hermosos y pacíficos pero también eran deliciosos.
Rosaleen siguió los pasos del niño que se dirigía lentamente hacia el ciervo para no asustarlo mientras guardaba su machete en la funda, pero con toda su atención puesta en él. Notó el leve miedo en el rostro de Carl ante el gran animal, pero cuando ella llegó a su lado, sonrió.
Leen tomó la mano de Carl en la suya y las levantaba hacia el animal, aunque estaban siendo lo más silenciosos posible, cuando la mano del niño estaba a punto de llegar sobre la espalda del animal; el ciervo justo los miró. La chica sonrió al ver la sonrisa tan grande del niño pero duró poco y nada...ya que, se borró completamente al oír un disparo que resonó en todo el bosque.
Para los tres hombres que estaban detrás de ellos, todo sucedió en cámara lenta: Vieron al ciervo caer al suelo y a Carl siguiendo sus acciones, cayendo inconsciente sobre Rosaleen que dejó escapar un grito ahogado. Ella sostuvo al pequeño como pudo con un brazo, bajando la mirada lentamente a su cintura donde posaba su mano y la sangre brotaba entre sus dedos.
Lentamente levantó la mirada con preocupación y miró a Rick respirando profundamente. — Lo siento. — dijo antes de caer lentamente en el suelo con Carl sobre ella. Rick vió todo completamente conmocionado.
— ¡No no, no! — gritó Jayden corriendo instantáneamente hacia ellos con su padre. — ¡No!
Un hombre estaba parado en los arbustos, observando toda la secuencia con sus ojos abiertos del espanto y comenzaba a tartamudear mientras salía de su escondite. Rick gritó de pura agonía y seguía mirando a ambos niños sin saber qué e hacer y preguntándose qué diablos acababa de pasar, Shane, por su parte, los rodeó y apuntó con su escopeta al hombre corpulento que venía hacia ellos, con los brazos arriba.
ESTÁS LEYENDO
DIXON | twd ©
أدب الهواةDIXON © | Rosaleen Dixon siempre supo que la vida no sería fácil, pero nunca imaginó que llegaría a ser un verdadero infierno. Criada en el seno de una familia marcada por la dureza y la brutalidad, aprendió desde muy pequeña a ser fuerte, a sobrev...