Sophie's POV
En cuanto bajé a la calle me ajusté la bufanda. Me sabía fatal dejar a Kyuhyun solo justo ahora que sentía que estábamos teniendo algo, pero no era solo que Allison quisiera hablar conmigo, sino que yo seguramente tendría muchas cosas que hablar con ella y con mi hermano si tenía oportunidad de verlo.
Cuando llegué a mi edificio, Allison estaba esperando abajo, con el pelo azul recogido en un moño y un largo abrigo verde.
-Ya era hora, pensé que iba a convertirme en un muñeco de nieve esperando aquí-dijo cuando llegué junto a ella.
-Por si no te has dado cuenta, no está nevando. Deja de decir bobadas.
Abrí el portal y entré seguida por ella. Al entrar a mi casa me quité el abrigo y fui a buscar ropa para cambiarme.
-¿Vamos a salir, no?-preguntó Allison desde la puerta de mi dormitorio.
-Claro-contesté.
Revisé que mi perro tuviera lo suficiente para sobrevivir el día de hoy y salí de mi casa. Fue todo bastante rápido en comparación al ritmo que llevaba siempre para hacer algo.
-Cualquiera diría que eres una mujer-comentó Allison mientras caminábamos.
-¿Porqué?-pregunté monótona. Antes me moría de ganas de quedar con mi amiga, pero ahora mi mente no dejaba de ir hacia Kyuhyun y de preguntarse qué estaría haciendo. Incluso estaba un poco nerviosa, por esa razón estaba con la mano sobre el móvil dentro del bolsillo, por si llamaba.
-...y eso es lo que pienso-terminó de decir Alli.
-Qué...interesante...-no me había enterado de nada pero me daba un poco igual.
-¿Tienes algo?-preguntó- Se te notaba muy alegre por teléfono y ahora pareces tan brillante como una flor seca.
-Wow gracias, me encanta tu manera de subirme la moral-repliqué con una sonrisa.
-¿Ves? Soy la mejor con eso, aunque tampoco parece que tengas la moral baja.
-Lo que sea-contesté y saqué las manos de los bolsillos-. Cuéntame, ¿qué es eso de que Siwon se ha hechado novia?-pregunté en tono divertido.
-Oh sí-dijo-, se llama...uh, ¿cómo se llamaba? ¡Ah! Se llama Hayley, y es muy fea.
-No me importa si es muy fea o no-dije riendo.
-¿Ah, no? Es verdad, que tú ya tienes a tu...Sophie, ¿porqué tiene tu novio un nombre tan raro? No consigo acordarme.
Suspiré.-Se llama Kyuhyun y...
-No es tu novio, es lo que ibas a decir pero a mí no me la das-me cortó-. Solo hay que veros juntos, saltan chispas.
-¿De verdad?-pregunté con un deje de emoción en la voz.
-¿Lo ves? Pareces una niña hablando de su juguete favorito.
-¡Eh! A Kyuhyun no lo trato como un juguete...
-No estaba diciendo eso, me refiero a que se te ilumina la cara cuando el tema es sobre él.
-Ok, ok lo pillo.
Tras unos segundos en silencio nos pusimos a hablar sobre antigüedades y sobre tatuajes. Allison insistía en que debería ponerme al menos uno.
-Sabes que nunca lo haré-dije mientras entrábamos a la pastelería de siempre.
-Ooooohh mira eso-me llevó a un lugar del local un poco apartado y señaló sutilmente a un punto. Concretamente a la mesa donde se encontraban Siwon y Hayley.-Siwoncito y tu sustituta-canturreó.
-¿Estás de broma? No me compares.
-Puedo oler tu orgullo de mujer herido desde aquí.
-Lo que tú digas-dije caminando.
-¿Estás molesta?
-¿Porqué iba a estarlo? Mejor así, dejará de molestarme de una vez.
-Entonces...¿porqué estás así?
-¿No lo ves? Mírala bien, hay miles de mujeres en Londres, miles. Y ha tenido que escoger a mi maldito doble.
-¿De qué estás hablando? Oh...Sophie, Siwon nos ha visto y viene hacia aquí.
Giré la cabeza y efectivamente, venía hacia nosotras con una sonrisa que me ponía de mal humor. Allison no lo entendía, me molestaba enormemente que estuviera con una chica parecida a mí, tanto que podría pasar por mi hermana, ¿hasta ese extremo llegó al ver que no quería nada con él? Era tan patético que casi daba risa, pero en mi caso me cabreaba.
-¡Sophie! Últimamente no te veo mucho, ¿cómo estás?-dijo cuando se reunió con nosotras.
-No me ves ni falta que hace-murmuré entre dientes antes de sonreírle a duras penas-. Bien, estoy bien. Estos días he estado ocupada.
-Con Kyuhyun-agregó Allison.
-Ah...-dijo Siwon bajando un poco los hombros-. Bueno, yo he estado ocupado con el trabajo y preparando algunas fiestas con amigos. También he...conocido a alguien.
-Me parece muy bien-contesté y cogí a Allison del codo-¿no nos íbamos al centro comercial?
-¿Eh?-preguntó ella sin enterarse mucho de que estaba diciendo-. Oh pues...¿sí?
-¿Ya? Pero quería...-comenzó a decir Siwon.
-Cariño...-dijo alguien tocando el hombro de Siwon. Hayley apareció detrás de él.
-Oh, Hayley mira, esta es mi amiga Sophie. Sophie, ella es mi novia Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
De TodoEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)