La rubia y el pelirosa se encontraban en la "oficina" que se encontraba ligeramente apartado de los demás lugares.
Al otro lado de la puerta se encontraban Vaggie y Husk queriendo saber de que hablaban.
-Bueno, dijiste que apoyarías con el hotel pero no veo que haya un avance- Alastor puso cara de pensativo- y también quisiera saber que plan tienes para que más personas se quieran unir.
-He visto a muchos demonios estresados, así que a la gran mayoría les encantaría un cambio.
-Que me recomiendas?
-Un viaje gratis en crucero todo pagado a los que traten de unirse a este proyecto!!
El demonio felino podía oír todo claramente, mientras que la otra a las justas podía oír.
-Que dijo?
-Que nos vamos de viaje.
-PODRIA SER PELIGROSO!! -entro rápidamente a la oficina- Charlie! Piénsalo bien!
Charlie no sabía a que se refería Vaggie así que se puso a recordar lo que ellas hablaron hace un momento.
-mmmm...? Asi, no te preocupes no te pondré disfraz.
-Espera...que? -Husk ya se sentía confundido.
-Husker!! Que haces aquí?
-yo... Que te importa?! -dijo para retirarse.
Después de unos cuantos pasos se encontró con Ángel.
-Alista tus maletas
-Por fin viviremos juntos gatito?
-Que? NO! Solo nos iremos de viaje.
-Alastor vendrá? O sólo es para nosotros dos -el peliblanco comenzó a acercarse al felino y le susurró -aprovechamos que estamos solos?
-Yo estoy aquí -dijo una pequeña algo molesta leyendo un libro.
-No te había visto -hablo Ángel- bueno, nos vemos luego gatito -mando un besito volado para luego irse.
-No sé que le has visto.
-A ti que mosca te picó? Crei que se llevaban bien -comenzo a entrecerrar los ojos- a ya entendí... por que no te quitas ese disfraz?, no te sale.
Husk comenzó a acercarse al menor, por lo cual el otro se puso ligeramente nervioso.
-Te extrañé, Husker...
Dijo para acercarse a los labios del mayor.
-Lo sabía -dijo el felino alejándose.
-Hus... Ker? T-tu no ibas a...
-Estoy con Ángel y tu lo sabes bien.
-El no te merece! Se acostaba con muchos, y aún sigue haciéndolo!!
-Va cambiar...- hablo mientras tomaba su licor.
-Lo mismo de decías de mi y mira como termino!
La botella rompiéndose en la pared fue la respuesta del mayor.
-No... no recuerdes eso, yo solo so- Husk salió del hotel rumbo desconocido.
"Con él perdía lo que lo hacía ser un overlord respetado, tampoco iba a suplicarle volver... no eso no iba con el, tal vez si Anthony lo dejara libre todo sería más fácil, si... eso tenía que hacer"
🔅🌟🔆🔅🌟🔆🔅🌟🔆🔅🌟🔆🔅🌟🔆🔅🌟🔆
Hola gente Bonita, volvi :'3
No me odien
Tenía problemas escolares, personales y románticos :'v ok no con lo último.
ESTÁS LEYENDO
Lo dificil de decir ''te amo''
FanficDecirlo para algunos es muy facil, para otros a pesar de sentirlo no lo saben demostrar o lo ocultan. Vaggie y Charlie se aman pero ninguna se a confesado a la otra y si se mandan indirectas la otra no lo comprende, por otro lado Alastor y Husk fuer...