La chica popular ( dofia )

297 20 3
                                    

X: ay amiga que hacemos para quitarte ese enamoramiento con la chica popular!!
X: yo no sé cameron!!!
Cameron: ay sofi estás enamorada de ella desde la primaria!!!!
Sofia: lo sé y y.....( interrumpida por una voz familiar )
X: sofia!!!!!!
Cameron: es la chica popular!!!!! , por qué te estará llamando!!!!
Sofia: yo que sé !
X: Sofi , hola crees que pueda hablar contigo un segundo ?
Sofia: claro que puedes Dove ...
( se fueron a un lugar más privado)
Sofia: y bueno dime en qué materia te ayudo ?( dijo pensando que solo la llamó para pedirle su ayuda en alguna materia )
Dove: aaa no no no era para pedirte que me ayudes en alguna tarea ....( dijo apenada )
Sofia: y entonces en que te ayudo ?
Dove : mira yo no quiero tu ayuda , solo quiero salir contigo .....
Sofia: ( se ahogó con su saliva )
Dove: estás bien !!!! ( dijo dándole golpesitos en la espalda)
Sofia: si estoy bien , es solo que para qué quieres salir conmigo???
Dove: pues por qué me gustas mucho desde la primaria ....
Sofia: aaa quieres algo a cambio????
Dove: que ??!!!
Sofia: dime que es lo que quieres ???
( dijo aun sin poder creer lo que estaba pasando )
Dove: yo no quiero nada a cambio!!
Sofia: mmm mira yo sé que soy muy friky soy nert y lo entiendo si??? , se que tengo muy buenas calificaciones pero eso no impide que permita que jueguen conmigo ... si me disculpas yo me voy ....
Dove: no espera !!! Yo no quiero jugar contigo , yo tú me gustas y....
Sofia: por favor no sigas con esta farsa si ????
( y cuando ella se iba alguien la agarró de la camisa y la beso  , al terminar se dio cuenta que era Dove quien la beso )
Dove: nada de esto es falso Ok??
Dove: yo realmente estoy enamorada de ti !!!
Sofia: pero por qué no entiendo!!!!
Dove: que no entiendes ???
Sofia: si de verdad te gusto según tu ...
Dove: es verdad !!
Sofia: está bien ok , pero por qué yo ?? Ósea yo soy una nert y tú eres la chica popular de la escuela , eres la chica más deseada de la escuela, por que alguien como tú se fijaría en alguien como yo ???
Dove: porque tú fuiste la única que llamó mi atención , Por que creo que eres perfecta y me gusta que seas muy diferente a los demás, por que creo que tu forma de pensar es increíble y me gustas !!! Mira no me importa si soy o no popular! Y tampoco me importa si tú no lo eres , me importas tú !! Todo tú me importa!!!
Sofia: pero no entiendo!!
Dove: que no entiendes ?!
Sofia: como sabré que nada de esto lo que me dices es verdad y no para humillarme ....
Dove: por qué  veo lo que muchos les cuesta ver ....
Sofia: y que es lo que les cuesta ver ???
Dove: lo grandiosa y hermosa que eres !! Muchos se fijan en solo por que eres nert no significas nada pero ellos no ven lo genial que puedes ser !..
Sofia: y tú si ???
Dove: yo solo veo a una chica que trata día a día de encajar ... cuando no necesita hacerlo .... Por qué tratar de ser normal o igual a los demás es muy aburrido y simple ... eres de otro mundo ... pero eres de un mundo mucho mejor que este !
Dove: y también veo a una chica que estuvo enamorada de mí desde que me vio , al igual que yo ...( dijo con una sonrisa )
Sofia: espera tú lo sabías !!!!
Dove: siempre lo supe .... De echo toda la escuela lo sabe ...
Sofia: pero como !!!!
Dove: era muy obvio ... y bueno aceptas salir conmigo ???
Sofia: de verdad no vas a jugar conmigo!!!
Dove: no
Sofia: está bien iré ...

Fin

One shots [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora