High?

1.5K 128 51
                                    

...The mirror's image, it tells me it's home time

Las horas de mi trabajo me estresan.
Llega un punto de desear que sean las tres para poder irme...

Tecleo y noto que mis dedos duelen, queman y arden de las horas que llevaré sentada frente al ordenador que me acompaña en mi jornada laboral.
Apoyo mi perfil izquierdo sobre la palma de mi mano, ¿cuánto más tengo que aguantar aquí?
Marco mi vista por detrás del ordenador...allí está él.

Eren Jaeger, se incorporó a la par que yo, más o menos un año, y a penas sé de él. Bueno, más o menos...
Sé que se relaciona con unos cuantos que me rodean, pero casi nunca intercambie palabra alguna con el castaño.
Se ve corpulento, y no lo sé por solo clavar mis ojos en su forma física. Me digne un día a seguirle en Instagram, y una cosa lleva a la otra.
Sé que va al gimnasio los martes en la tarde; los viernes hace convivencias sobre sus estudios de once a dos de la tarde; y los sábados en la noche, se hecha un maratón de películas de once a dos de la madrugada.

¿Cómo lo sé? Es lo que tiene estar aburrida en casa y empezar a stalkear, y más si la persona es atractiva...

Juraría haberme quedado media hora viendo su historia de una foto de él en el espejo del gimnasio.
La camiseta de tirantes blanca que llevaba se pegaba a su cuerpo debido al sudor que traía encima.

But I'm not finished, 'cause you're not by my side

Y dios, cualquier chica caería con algo así, ¿verdad?

And as I arrived I thought I saw you leavin', carryin' your shoes

Mi mirada sigue totalmente en él.
Una mirada profunda pero vaga; ya no sé a quién mirar para entretenerme.
Sus manos teclean de la misma forma que por la mañana, ¿llevamos horas y no sé cansa? Aunque las venas marcadas por el dorso de sus manos hacen inicios de esfuerzo...
Eren sin mover su cabeza gira su vista a la mía, qué vergüenza.
Me incoporo con buena postura, espero que solo haya sido por unos segundos en los que se dio cuenta que mi vista vagaba por su persona.
Vuelvo a mirar a la pantalla del ordenador que tengo en frente, las once y media de la noche.
Solo queda media hora para salir de este lugar, aunque el papeleo que tengo a centímetros de mí, grita que hasta la una no me marcho de mi sitio.

Suspiro, y le vuelvo a ver inconscientemente, ¿tan poco cansancio mental es el que tiene para seguir ahí? Totalmente me rindo.
Me concentro en acabar todo cuanto antes, apenas son diez minutos los que faltan para recoger mi maletín y marcharme a mi casa.
Oigo cómo una silla se echa para atrás y me doy cuenta que parece que él ha terminado por hoy.

Decided that once again I was just dreamin' of bumpin' into you

Se ajusta el cinturón de cuero que lleva y se coloca la americana que se encontraba en el respaldo de su silla y coge su maletín.
Pensé que vendría hacia mí dirección debido a que el ascensor está por detrás de mí varios pisos abajo. Y no, sin embargo fue en dirección contraria, ¿a dónde?
Más allá del pasillo se encuentra la puerta de nuestro superior y encargado de la empresa.
Aburrida vuelvo a lo mío, cosa que no me queda más que acabar.

Y al cabo de quince minutos, le veo ya volver. Concretamente de reojo.
Y no pasa de largo, al contrario...viene a mí.

Now it's three in the mornin' and I'm tryin' to change your mind

🎉 Has terminado de leer 𝐖𝐡𝐲'𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐜𝐚𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐢𝐠𝐡? | 𝐄𝐉 🎉
𝐖𝐡𝐲'𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐜𝐚𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐡𝐢𝐠𝐡? | 𝐄𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora