Me llamo missatty missajo tengo 16 ya casi cumplo los 16 así que me consideró de 16 años vivía con mi padres asta que deje la casa a mis 12 años y vivo con mis dos hermanos mayores bueno vivía asta ayer.
*Estaba en el autobús para ir a la secundaria es mi primer día en la academia horgizo funvoquinoca. Todo era un poco feliz y a la vez nervioso vi algunas fotos que mis amigos tomaron para que viera como era la academia en las fotografías se veía que era hermosa de afuera y por dentro la escuela estaba en una montaña lejos de la cuidad con un gran bosque el conductor me dijo que ya habíamos llegado e bosque que era la entrada de la academia era espantoso solo faltaría que dijiera en un letrero.
“ Si quieres morir cruza el bosque de una vez ”
—Oiga señor digo que me llevaría a la academia - missatty digo algo enojada y a la vez asustada por el bosque.
—Yo dije que te dejaría en la entrada de la academia no en la academia niña ya baja de una vez o te bajas o te subes - hablo el conductor encendiendo el motor del autobús para irse.
(Me baje del autobús para ir director a ese bosque escalofriante baje con cuidado mis maletas tenia 3 maletas una era lo que me dieron mis hermanos si pasaba algo como si me quieren hacer algo algún chico algo por hay mis hermanos son sobre protectores).
—Sigue el camino reto así llegaras en unos minutos a la academia - hablo el conductor señalando él camino.
—Vaya y pensar que hoy iba a ser malo - hable sarcásticamente.
*Camine por minutos o tal vez horas no sabia que hora era por que antes de bajame del autobús me quede sin cagar tenia cargadores que fuciona con los rayos del sol osea unos cargadores solares pero los albores no dejaban que los rayos del sol se notarán camien, camine y camine asta que mis piernas temblaban por tanto caminar tenia mucha habré pero decoré que me comí mis chocolates mis barras de fruta y todo lo demas.—EN CERIO ESTE ES EL CAMINO CORRECTO!!!! Grite demasiado que mis fuerzas se iban de poco a poco seguí caminando asta que sentí que alguien corría demasiado rápido que me empujo callendo hacia el suelo.
—Ayyyy mi cabeza pobre de mi - missatty se tocaba la cabeza por el golpe que recibió por la rama de un albo.
—Estas bien ? - pregunto un chico de ojos azules zafiro sus cabellos eran verdes con las putas negras su cabello era largo se lo sujetaba con una cola de cabello tenia puesto un saco negro una camisa blanca casi toda desabotonada unos pantalones negros a igual los zapatos.
—Ah si estoy bien y tu estas bien - missatty le sonrió a el chico.
—Si estoy bien deja que te ayude a levantarte - el pelicolor extendió su mano para que missatty se levantara del suelo sucio y duró.
—Gracias - missatty agarró la mano del pelicolor para levantase después de eso se saculio su ropa que la tenia un poco llena de tierra.
—Lo siento por empujarte estaba corriendo a ver donde estaba la nueva estudiante de la 1-A - hablo el pelicolor disculpándose.
—Pero veo que tu eres la nueva verdad ? - hablo el pelicolor con una cara seria.
—Ah si soy yo pendón pero puedo saber ¿por que la entrada es escalofriante ? - missatty tembló por recordar el bosque.
—Es para que las personas se aleje de la academia y no molesten - hablo él pelicolor interesado mientras que se moría su labio inferior por el aroma de missatty.
—Oh vale ¿eh y mis maletas? - pregunto missatty confundida solo tenia una maleta en la mano.
—No te preocupes niña te estoy ayudado con tus maletas - hablo él pelicolor.
—O gracias por cierto no me e presentando soy missajo un gusto - missatty puso su mano en el pecho y mostrando una sonrisa en su rostro.
—Un gusto missajo ah debería yo también presentarme - hablo el pelicolor poniendo su mano izquierda en su nuca.
—Jejejeje eres chistoso como que también deberías debes presenta te - hablo missatty mientras que se aguantaba las ganas de reírse.
—Que es de tanta gracia niña - hablo el chico enojado de que se ría missatty.
—Lo siento por burlarme - missatty agachó la cabeza por la pena.
—Bueno me presento soy amoyoreshi y no te rías - hablo amoyoreshi apenado.
—Que lindo es muy hermoso como me voy a reír si es muy lindo ¿no crees? - hablo missatty mientras que mostraba una linda y cálida sonrisa.
—Eh ? Te parece lindo pensé que te ibas a reír – hablo amoyoreshi ( pensé que se reiría ella es diferente sera ella la indicada además su aroma es muy dulce me gusta y demasiado ).
—Claro que no me iba a reír es lindo mm...recuerdo que significa eres alguien especial bueno eso creo que significa - hablo missatty empezado a caminar un poco mas rápido.
—Amoyoreshi: (Vaya y pensar que me llevaría muy mal con la nueva es bastante estraña que tipo de criatura sera ella?).
*Caminamos por unos minutos y llegamos a la academia era muy grande parece que ya tiene muchos años la academia y no se ve vieja.—Bien es hora de entrar niña - hablo amoyoreshi.
—Profesora: Chicos hoy tendremos a una nueva estudiante pasa missajo - la profesora señaló que pasará.
—H- hola soy missatty missajo tengo 16 años vengo de toyko es un gusto en conocerlos a todos espero que seamos amigos y los llevemos bien - hable tenia un poco de nervios veía que algunos me miraban algo pervertidos.
(No me vean así no soy comida malditos idiotas controlen sus hormonas alborotadas consiga se una novia o novio par de idiotas tranquila missatty actúa como siempre no te rebajes a ellos.
—Que linda sienta te junto a amoyoreshi - hablo la profesora explicado que me sentara en la parte de atrás con amoyore.
—Solo asentí y camine hacia la parte que había una ventana que se ve hacia el bosque y un pedazo lleno de flores de color violeta.
—(Mis hermanos tenian razón que los chicos de ojos azules si amables y lindos ).
—(Amoyoreshi se moría su labio inferior por aguanta la risa de leer los pensamientos de la pobre chica).
—Una cosa es que tengo ojos azules pero soy muchas cosas menos amable y ni lindo niña mejor pensarlo dos veces antes de pensarlo.
—Bueno como es el primer día de missajo ~ san recordaremos las reglas ya saben que es por su protección.
Regla 1 : siempre hay que mantener nuestra forma humano si no los humanos se asustarían y harían un escándalo y son muy asustadizos.
~~~~~💜~~~~~~💜~~~~~~~💜~~~~💜~
Bueno espero que les este gustado a que se referida la maestra con formas humanas si quieren saber no se desesperen si quieren que alguna de sus ideas aparezcan en el siguiente cap ligado en los comentarios y no olviden votar si les esta gustado la historia bueno los leemos pronto😄👋💜
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un demonio
De TodoEsta historia sera de que missatty decorada su verdadero pasado y quien era esa persona que tanto amaba en su otra vida anterior y por que la amaba