Christian era un muchacho de 18 años, vivia en madrid, España, como todos los hombres a su edad pasaba por momentos dificiles, afortunadamente Chirstian tenia a alguien que lo hacia sentir muy bien, el tenia a Gabby, su novia.
Como toda paraje tenian buenos recuerdos, peleas, celos, reconciliamiento, etc. Pero toda historia tiene su principió y por doloroso que sea tambien su final.
Esta pareja no fue la excepción, tras año y medio de relacion, Gabby decidio terminar con esto.Viernes por la mañana.
Christian y Gabby salieron a caminar temprano. El la notaba muy triste y le pregunto hacerca de eso, ella respondio... Perdon, pero esto tiene que acabar... Ya no te quiero. Asi sin más, Gabby no le dio mas vueltas y se lo dijo claro, con lagrimas apunto de salir de sus ojos. Christian estaba en shock no comprendia lo que pasaba, se congelo un momento, pero antes de que pudiera contestar Gabby se echó a correr...
La vida no es justa, hay veces en las que estas en la cima y otras en las que caes de repente, pero aun en la caida, el destino te puede joder más.
Christian veia por un instante como todos los recuerdos con ella pasaban tan rápido por su mente, mientras veia como partia Gabby, sin intencion de volver.
Christian era un chico muy orgulloso, terco a más no poder y no le gustaba rogar por nada ni por nadie, agacho su cabeza por un instante y la volvio a levantar mirando a Gabby. Fue ahí cuando reacciono y empezo a gritar ¡GABBY! ¡GABBY! ¡DETENTE POR FAVOR! Empezo a correr en direccion a ella. Gabby, al escucharlo gritar se le desgarro el corazon, sus ojos se nublaron y solo corrio más fuerte...
Y fue ahi cuando, Christian, al ver que ella no le hacia caso se detuvo, supo que las cosas iban a ser muy diferentes, antes de que pudiera dar su ultimo grito de desesperacion sintió una apuñalada en el corazón, un sentimiento tan penetrante y es que el dolor más grande no es físico, susurró... cuidado con el carro.