Capitulo 2 El Recuento Parte 1/3

6.5K 316 11
                                    

Después de tres clases por fin salimos al recreo Era la manera en que podríamos vernos en la escuela Pao y yo aunque en la salida nos encontramos. Me forme para comprar algo en la cafetería y espere a que Pao saliera compré un jugo de mango y frituras.
Cuando salio nos sentamos en una banca que siempre estaba vacía, se sentía algo de tranquilidad en eso se acerca una compañera de mi salón (su nombre es Jesamyn todo el mundo le dice jessa)
-hola chicas-.Dijo ella amable con una sonrisa.
-hola-. Le respondimos.
-¿me puedo sentar con ustedes?-.
-em...claro-. Le respondí algo insegura.
Se sento en medio de nosotras y nos sonrió y también nosotras le sonreímos un poco.
(mente de jess) Jessa casi nunca me habla... Ah... Ya me acorde... No vino su amiga Estela, Estela es la chica que me hace bullying pero si vino sus idiotas Luis y Max.
Termino el recreo y todos nos dirigimos a nuestros salones me despedí de Pao moviendo mi mano en modo de saludo y ella me regresó el saludo. Entre a mi salón viendo a los demás hablando muy alegremente, solo suspire sentándome en mi banca a seguir con esto.

Después de siete clases, tocaron el timbre de salida casi todos salieron. Guarde rápido mis cosas e igual salí rápido del salón. Deje mi mochila afuera del salón de Pao porque ella aun no salía y se que nadie le prestaría atención ya que había varias mochilas alrededor, salí de la escuela y me dirigí a la tienda que estaba cerca a comprar algo de chucherías.

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora