El capítulo de hoy trae lemon de BillDip, TomCo y de StanFord espero les guste
Narra Bill:
se porque pino invito a su familia a quedarse acá pero de mi nunca se va salvar lo que el no sabe es que en mi cuarto donde el va dormir el hasta que se vayan todos es aprueba de sonido para que sus tíos y la otra parejita no nos escuchen.
FORD: _Ya se lo que intenta dipper quiere que nos quedemos para que no te aproveches de el pero sabes que bill no te dejare que lo toques_
BILL: _stan sabias que los cuartos son aprueba de sonido y ya he programado que en el cuarto que vas a tener tu y ford solo se abra y cierra solo con tu voz?... osea que si quieres cogerte ahora mismo a ford podrás hacerlo y nadie los podría escuchar y ademas ford no se podrá escapar de ti al igual que el tuyo tom nadie los podrá escuchar si hacen sus cosas y también les deje de regalo unos juguetitos ahí arriba_ apenas dije lo ultimo stan cargo a ford y tom se fue a buscar a marco.
DIPPER: _¡TOM QUE LE HACES A MARCO!_ grito pino desde la cocina para después ver como tom cargaba a marco como saco de papas y tras ellos venia pino cuando me vio se callo y retrocedía un poco _y mis tíos_ cuando iba a responder se escucho como gritaba ford.
FORD: _DÉJAME EN PAZ STANLEY AYUDA DIPPER SÁLVAME_ grito ford queriendo bajar las escaleras pero stan lo atrapo al parecer se escapo.
STAN: _bill como cierro la puerta y donde esta el regalo?_ dijo mientras cargaba a ford en el hombro.
BILL: _CON LA PUERTA SOLO DALE LA ORDEN Y SE CERRAR POR SI SOLA Y ACOSTADO DE LA CAMA HAY UN BOTÓN AZUL QUE AL PRESIONARLO SALE UNA CAJA Y AHÍ ESTA LOS JUGUETES ES LO MISMO PARA TI TOM!!_ grite para que también me escuchara tom después de un rato se escucho un gracias bill desde arriba _DE NADA TOM_ y después vi como stan se llevaba a ford quien que se comenzó a rastrar por las paredes queriendo evitar que se lo llevara cosa que me izo reír.
DIPPER: _bill que les dijiste a mi tío stan y a tom?_
BILL: _simple solo les dije acerca lo de la puertas y de los juguetes_ dije mientras comenzaba a acercarme a el y el retrocedía hasta que se quedo atrapado entre la pared y yo _esta ves nadie ni nada podrá salvarte de tu destino mi amor_ dije para después en un rápido movimiento agarre su mentón y lo bese y el me correspondió lo cargue y nos transportarnos a mi habitación.
Narradora:
(StanFord)
Cuando Bill y dipper se fueron hacer sus cosas en un cuarto donde se encontraba al fondo del pasillo del segundo piso se podía ver cómo Ford intentaba escapar de Stan.
STAN: mi amor dónde estás?… Cómo puede ser que esté cuarto sea tan grande? Mi amor no podrás ir a otra parte porque como dijo Bill yo solo puedo abrir esa puerta sal_ Stan estaba buscando a Ford porque apenas Stan lo trajo Ford se libero pero no podía salir así que se escondió de Stan porque ese cuarto si que era grande.
FORD: _hay mamá salta Sálvame de la bestia de mi gemelo que no me atrape que no me viole Sálvame_ Ford se encontraba rezando debajo de la cama cuando siente como lo jalan de la pierna asia fuera de la cama _AHHH ME AMARO MI GEMELO MALVADO!!_ grito intentando escaparse otra ves pero Stan ya lo tenía atrapado contra la cama.
STAN: _mi amor lo siento pero te tengo que castigar por escaparte de mi_ dijo mientras están sacaba unas esposas de la caja que les dijo Bill (creo que Stan paso mucho tiempo con Bill 🤭) _tranquilo que después de un rato estarás pidiendo por más como siempre mi fenómeno_ comenzó a besar el cuello de Ford y beso tras beso se fueron yendo sus prendas.
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO PINO
RomansaYa había 8 años después el raromagedon y Dipper decide volver a Gravity Falls pero Dipper no savia que volver a ese raro pueblo le cambiaría la vida para siempre. BillxDipper TomxMarco