#3

110 18 9
                                    

Pov's Omnisciente

Ya había pasado 2 semanas, Víctor socialiciaba mucho con mayo hasta sentir un sentimiento hacia el,en cambio el contrario no persevia nada en absoluto, el pequeño sparta estaba mas tiempo con la señora sandra,la queria como una madre,que por algunas intenciones lo nombraba "mamá", a ella no le importa que le dijera mamá, es mas, le encantaba como la nombraba de esa forma.

Esa hermosa familia se encontraban en el parque, el menor estuvo con la señora Sandra sentandos en un banco del parque,mientras con Víctor y mayo estaban jugando lejos del lugar.

──O-oye,mayo...── .-hablo nervioso,el queria aprovechar de que estan solos.

──Hu?,¿que paso vic?── .-le sonrio tiernamente haciendo sonrojar al contrario.

──Ehhh...t-te q-queria d-decir..── .-no podia hablar, tratamudiaba de los nervios,ya que mayo lo miraba atentamente.

──Que me quieres decir?,me estas confundido...── .-se hacerco mas a Víctor para entenderlo mas o menos.

Cada vez que mayo se hacercaba, victor se ponia mas nervido, mayo estaba confundido,Víctor no se pudo resistir ante
el acercamientos del contrario y junto su labio con los del menor, haciendo sonrojar al contrario.

Pasaron los minutos y ya se habían separado por falta de aire.

──Q-que...¡¡QUE ACABAS DE HACER!!── .-grito con un sonrojo alto,casi se desmaya,pero pudo controlarlo.

──L-lo siento¡!── .hacía muchos gestos de disculpa,intentandose ganarse el perdon del menor.

──Y-ya no importa...s-solo olvida todo..── .-dijo algo nervioso,el ya no veria a su "amigo" como siempre.

Quedaron en silencio,era muy incomodo,ninguno queria empezar la charla, despus de unos minutos su madre del menor llamo para que vallan a casa,ellos se levantaron rápidamente corriendo hacia el lugar encontrándose con su mamá de mayo y su hermanito menor de Víctor.

──Ya nos vamos cariño,ya se esta haciendo tarde───

──S-si, m-mamá── .-contesto con dificultad, seguia nervioso ante lo ocurrido.

──¿Porque esta tan rojo,mayito?── .-dijo el mas pequeño de la familia,si,un niñito todo inocente,que sera para el futuro del pequeño sparta.

──Hijo,¿estas bien?,¿tienes fiebre?── .-pregunto su mama preocupada.

──N-no,mamá,estoy bien jeje── .-solto una pequeña risa haciendo llamar la atención de Víctor.

──Tranquila,señora sandra,esta bien── .-sonrio con seguridad para no hacerle preocupar a su mamá de mayo.

──Con que estes bien me basta,venga, vamonos ya──

Dicho esto,la hermosa familia fueron hacia su casa con alegria y seguridad,el pequeño sparta....que pasara con el,¿no?.

//no se alteren,sean pacientes,ya subire la próxima parte,tambien no me queda nada de imaginación y espero que me entiendan ^^//

⇢ᴅᴇ ɴᴇʀᴅ ᴀ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ⇢  ❤︎ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ❤︎  [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora