Narra Chanyeol:
Me odio, odio mi vida...odio haber estado corrupto desde siempre, pero...si todo hubiera sido diferente no la habría conocido. ¿Cómo se supone que viva sin ti Jisoo?
Salí de la oficina de Jongin y baje las escaleras sin silencio cuando escuche un grito
- NO TE VAYAS, TIO CHANYEOL NO PUEDES DEJARME - voltee a ver a Vernon, lloraba y corrió hacia mi, seguro había estado detrás de la puerta de la oficina escuchando - Tu lo prometiste...prometiste que siempre me cuidarias - sollozo mientras me agachaba para estar a su altura, mi familia siempre había sido lo más importante...
- Vernon, tu padre siempre te protegerá - dije
- ¿Pero si hieran a papá quien lo curara? ¿si mamá se enferma quién la cuidara? ¿si ellos no están? ¿si papá no puede? - él era un niño y aún así entendía toda la situación en la que estaba, podrían matarlo en cualquier momento a sus padres, ya había vivido más de un secuestro y visto a Jongin herido de gravedad
- Vernon yo también puedo morir... - para él debía verme como un superhumano pero no era así, yo era vulnerable
- No puedes... tu siempre sabes que hacer. Prometiste que siempre me cuidarías, y tú siempre cumples tus palabra. Debes estar conmigo hasta que sea el líder de Giglio Nero...debes seguir conmigo tío Chanyeol, sin ti me perderé... y nadie irá a buscarme - seguía llorando, Vernon era egoísta, pero aquel era un egoísmo tan infantil que no podía enojarme con él. Había estado con él desde que nació y mientras yo maduraba más que como un hermano menor lo sentía como un hijo...mi hijo no pudo nacer y ahí estaba Vernon suplicando que no lo dejara...no podía abandonarlo. Me culpaba por ser tan leal y aun así no podía traicionar a Vernon...no podía romper mi palabra con Solar... me arrepentiría si algo le pasaba a Jongin.
- No me iré... solo estaré fuera unos días... - prometí mientras lo abrazaba. Nunca podría tener un hijo de mi sangre pero tenía a Vernon... y él no era el único que había prometido cuidar...yo le había prometido a Jisoo cuidar a Mina ... no podía seguir fallandole, debía vivir.
Solar bajo unos minutos después y tomó a Vernon
- Hijo...sube a tu cuarto, tu tío debe salir - el niño me miró
- Sube, volveré luego - le indique. Él subió y Solar me miró con aquella mirada maternal, no sabia que decirme
- Necesito algo de tiempo...pero volveré, dile a Jongin. Debo cumplir mi promesa de cuidar a Vernon - dije y salí del cuartel sin esperar su respuesta.
Subí a mi auto y conduje a un terreno vacío que estaba no muy lejos del cuartel. Así podría contener mi impulso se estrellar el auto con algo, conduje a toda velocidad e hice cambios bruscos que lograron que me diera algunos golpes. Cuando no pude más golpeé con fuerza el volante y lloré. Yo no merecía un final feliz, ni morir para terminar mi dolor, debía vivir y sufrir por ser el culpable de que Jisoo estuviera sola, por hacerla pensar en abortar a nuestro hijos, por aceptar esta vida incluso cuando pude dejarla. No dejaría de ser un Giglio Nero pero dejaría de disfrutarlo, dejaría de ser feliz. Debía castigarse para pagar el resto de mi vida.
Arrancamos con esta segunda temporada ¿Que creen que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Aún soy tuyo - Chanyeol x Jisoo
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de "Eres mía, soy tuyo" Chanyeol tiene que enfrentar la muerte de Jisoo, al tiempo que recuerda sus promesas pasadas y trata de mantenerse "vivo" luchando con todos los recuerdos que lo atormentan. Por primera vez siente su lealtad...