capítulo 33 🥀

585 49 35
                                    

TN Walker

Es mío...el hijo de Maira es de Aegan...

Se acostó con otra...

Me mintió...

No me ama?...

Muchas cosas estaban por mi cabeza, yo solo agaché la cabeza y no me dí cuenta de que algunas lágrimas estaban saliendo, me sentí mal, muy mal.

Aegan lo había hecho, me había mentido...Me había herido.

De pronto ví que Regina se acercaba a mí

-Tn...

-¿Lo sabías?

-¿Qué?

Me voltee a ver a Adrik

-¿Lo sabían?

Adrik miro a Regina y luego a Aegan.

-¡Lo sabían!...¿Hace cuánto me están viendo la cara de estúpida?

- Yo no lo sabía, Adrik?

-Yo si lo sabía...apenas me lo dijo Aegan.

-¿Por qué me mentiste?

-Yo...no te mentí, fue antes de que empezará a salir contigo

-Bueno....está bien no es tu culpa después de todo no?

Me miraron con cara de WTF?

-¿Qué?

-No es culpa de nadie, pero te aras cargo de ese bebé y no lo dejes por ningún motivo okey?

Yo estaba llorando pero no quería que...no quería ser la causante de que el bebé no tuviera a su padre.

-Claro sí si lo are pero...

-No Aegan no existe el pero, tu te aras cargo de ese bebé y apoyaras a Maira, si no te quieres casar con ella está bien, solo no la dejes sola. Y te pido que por favor recojas las cosas que tienes en mi casa, a partir de hoy...esto se acaba, tu y yo, ya no existe más el tu y yo.

Subí a mi habitación y Regina me siguió.

-¿Puedes venir?

Ella se acercó, me abrazo y llore, llore como jamás en mi vida lo había hecho, llore por qué mi padre se fue y no me despedí de él, llore por qué Aegan la había embarazado y se había enamorado de mi. Llore por qué en este momento mi video se estaba desmoronando, Adrik lo sabía... él era mi amigo pero claro, no podía traicionar a su hermano y lo entiendo pero no quita que me duela.

Regina y yo nos levantamos de la cama 1 hora después

-Ya no llores, mira si se que Aegan la cago y todo pero no llores, no es el fin de tu vida. Solo...es algo pasajero, hay que esperar y el tiempo dirá si?

-Sí pero te puedes quedar conmigo hoy?

-Ni que lo digas

Le dí mi mejor intento de sonrisa y bajamos a la sala...

Agradezco a Adrik que seguro se llevó a Aegan.

-Ve a bañarte, vemos una peli y dormimos sí? Oh mejor aún podemos leer un libro.

-Sí creo que eso ayudará

-Vale ve a bañarte y yo limpio, cuando salgas estará todo listo.

Mi mejor amiga era la mejor y nadie lo puede negar....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por la virgen de los abdominales...¿Aegan no va a hacer nada? La dejo así como así

Perdón por no haber actualizado, lo iba a hacer pero justo ví que Alex subió la parte 3 del especial y valió todo JAJAJA

No sé si subiré otro ahora, tal vez mañana

Las ama: itz❤️❤️

Psdt: recuerden que mi primer libro ya está en mi perfil, por si quieren darle una ojeada :)

𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora