Hola, me ausente un tiempo de wattpad, pasaron muchas cosas en mi vida, la verdad es que les quiero agradecer muchismo por todo el apoyo que le han dado a mi primer fanfiction que es este, la verdad no pense que le gustaria a tanta gente y los comentarios positivos que me llegaron, por un momento pense en borrar esta historia o cancelarla, pero no lo hize por que vi que les gustaba mucho. Lamento mucho haber abandonado esta historia, primero tuve un bloqueo creativo, por que pensaba que la historia no iba a ningun lado, me disculpo si no fue el final que esperaban o si piensan que fue demasiado apresurado, la verdad yo no estoy tan conforme con lo que escribi, este fanfiction lo escribi hace casi 2 años y mi ortografía era pésima y lo sigue siendo, asi que me disculpo por mis faltas de ortografía, y mi yo del pasado hizo una horrible narrativa, obviamente voy a seguir escribiendo por que me encanta escribir pero la narrativa y ortografía en mis proximas historias cambiara para bien. Asi que muchas gracias por seguir este proyecto hasta el final, tengo muchas historias en mente ya tengo el prologo de una de ellas, espero que tengan el mismp apoyo que esta, amo sus comentarios llenos de buena vibra, igual a la gente que vota y me sigue en verdad los agradezco mucho, no pense que esta historia tendria apoyo, el primer capitulo tuvo 12 lecturas y yo me senti la mejor escritora del mundo, hoy en dia esta historia tiene buenos rakings en el #shikayodo y ya son casi 10k de lecturas en verdad los amo, tambien quiero agradecer a los lectores fantasmas que no votan ni comentan pero les gusta lo que escribo en verdad gracias, creo que he dicho muchas veces gracias, pero ninguna palabra sera lo suficiente para expresar cuanto los amo. Empeze esta historia por que vi que no habia muchas historias con este ship. Creo que ya he dicho lo suficiente y para no cansarles más me despido hasta mi proximo proyecto que estara saliendo muy pronto. Ademas no queda descartada la posibilidad que en un futuro edite esta historia, ademas me encantaria que me dejaran sus dudas o sugerencias en los comentarios o en mi tablero de conversaciones, obviamente en el marco de respeto, estare encantada de contestarles a todos.
......................
rubí fuera
ESTÁS LEYENDO
Yodo +shikadai
Fiksi PenggemarEsta historia se tratará sobre la nueva generación, contará el amor entre yodo y shikadai en esta historia se desenvolvera su amor desde los examenes chunnin, celos drama y sobre todo amor son los temas que se desarrollaran, es mi primera histori...