esta vamos apunto de salir, pero en uno de los pasillos nos encontramos con la liga de villanos.-tsk- chasqueo la lengua bakugo.
-Asi que nos traicionas kaito?- comento akina- después que te di un techo?
-Me haces quedar como el malo cuando la maldita villana eres tú!, ¡Ve lo que provocaste con t/n!- le contesto bakugo a akina enojado.
=================================
-Con todo respeto Deku, pero sigo sin confíar en ella- dijo uraraka en voz baja a Deku mientras corrían detrás de toga.
-tranquila uraraka, si esto sale mal nosotros la derrotaremos- dijo Deku calmando a uraraka.
Después de correr un buen tramo toga se detiene en a un pasillo la cuál se veía abandonado..
-si tanto quieren salvar a sus amigos tienen q confiar en mí, yo.... Yo ya no quiero ser más una villana- dijo toga apenada.
Aizawa de acerca
-confiaremos en ti toga, pero si esto llega a salir mal o nos traicionas te irás justo hacia donde está shigaraki- dijo aizawa fulminandola con la mirada.
-si, estoy de acuerdo- contestó toga un poco asustada.
Toga les hizo una seña de adentrarse más a esa calle solitaria, para después encontrarse con unas escaleras que guiaban hacías la parte subterránea del lugar.
-Si quieren salvar a sus amigos.....entren ahí- comentó toga.
-haremos algo- dijo aizawa- un dúo se quedará aquí a vigilar y los demás junto con toga nos adentrarnos, entendido?
Shoto y Momo se ofrecieron a quedarse en la entrada.
-muy bien, tengamos suerte todos- dijo Deku.
Los chicos se adentraron al lugar subterráneo y parecía un laberinto, había muchos pasillos, pero no sé rendian y seguían buscándolos.
=============================
-Y ustedes aún así quieren ser héroes y nisiquiera nos pueden vencer- dijo Dabi en tono burlón mientras reían.
Akina estaba riendo pero en derrepente su rostro cambio a una muy seria y con una media sonrisa en su rostro, chasqueo los dedos.
-matenlos-
-Bakugo no se rendía y se había puesto en Posición de combate, estaba listo para acabarlos, pero kirishima ya sabía que no podrían ellos solos, así que cargo a t/n a la espalda aún débil, y jalo a bakugo.
-tenemos que huir, no podremos lograrlo- le susurro a bakugo mientras lo jalaba.
Este rubio se contuvo su orgullo no le permitía huir en una batalla, pero t/n se encontraba mal, así que acepto.
-damela yo la cargo- dijo bakugo apresuradamente ya qué kirishima se encontraba muy lastimado.
Y así los dos chicos salieron corriendo con una cargando.
-separence para más facil- dijo dabi a su grupo- pero quedando el al último miro a todos lados y en su mente pensó- "donde estára toga".
Los chicos corrieron y se escondieron en una bodega, pasaron unos segundos cuando t/n empieza a despertar.
-q-que está pasando?- dijo un poco mareada.
Los dos chicos la voltearon a ver.
-idiota estúpida me diste un susto: dijo bakugo mientras te abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfict/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...