Ash vs Goh Parte 2

684 42 10
                                    

-Muy bien, creo que es hora de seguir con esto. -dijo Ash con lo ultimo a la vez que en su rostro se comenzaba a formar una sonrisa que al parecer era sin duda desafiante.

Con lo dicho por el oriundo de Pueblo Paleta, Goh no pudo evitar que esa misma sonrisa se formara en su rostro a la vez que comenzaba a hacer crujir los huesos de su cuello.

-Si, en lo poco que ha llevado esta batalla debo de admitir, que he estado empezando a sentir que esto va a ser por mucho demasiado interesante. -dijo Goh a la vez que en su rostro se formaba la misma sonrisa que había en el rostro del pelinegro.

Por parte tanto de Pikachu como de Cinderace, los dos seguían frente a frente, ninguno se atrevía a quitar su mirada de encima del otro puesto a que se preparaban para cualquier ataque de parte del otro.

-Bueno, creo que ya es momento de que dejemos de lado la charla, y que la pelea realmente se ponga en caliente. -dijo Goh a la vez que en la mirada de sus ojos se dejaba ver lo ansioso que se sentía por dar inicio a la pelea nuevamente.

-Si, mejor ya no lo atrasemos mas. -dijo Ash para luego ver a su compañero pokemon. -¡Pikachu, ataque rápido! -exclamo dando a saber la orden de ataque.

Ante lo pedido, el de tipo eléctrico solamente atino a asentir con la cabeza para luego comenzar a correr a alta velocidad directamente hacia su oponente.

-¡Cinderace, también usa ataque rápido! -exclamo Goh haciendo saber cual iba a ser su orden para el ataque.

Ante lo dicho por su entrenador, el mencionado pokémon solamente atina a asentir con la cabeza en señal de haber entendido, y termina comenzando a correr a gran velocidad directo a su oponente.

Ambos pokémon iban corriendo el uno contra el otro, sin detenerse, pero cuando estaban a unos muy escasos centímetros de darse un impacto mutuo, se escucha una voz que podría cambiar el rumbo.

-¡Pikachu salta y usa cola de hierro! -grito Ash haciendo saber cual iba a ser el próximo ataque.

Aquello ultimo tomo por sorpresa a Goh, Cinderace y a quienes estaban de espectadores, luego se ve como el ratón eléctrico de color amarillo terminaba por convertir su cola en hierro.

-¡Esquívalo rápido! -grito Goh esperando a que su pokémon pudiese acatar y de ese modo poder actuar con rapidez.

Cuando la cola de hierro de Pikachu estaba a punto de impactar sobre la cabeza de Cinderace, este ultimo rápidamente termina por hacerse a un lado y hace que la cola de su oponente termine por impactar sobre la arena.

-Vaya, de lo que me ha tocado ver hasta ahora, puedo decir que sin duda el ritmo que ambos están teniendo es algo interesante. -dijo Sophocles a la vez que aun tenia la mirada puesta sobre el escenario de la batalla.

-Si, pareciera que Ash aun con su experiencia, le va a terminar por hacer falta mas que eso para superar las escapadas de Cinderace. -dijo Kiawe quien se hallaba de brazos cruzado y también seguía con su mirada puesta en la zona de la batalla.

-Aun así es mas complicado que eso. -dijo esta vez Chloe atrayendo la atención del resto de los ahí presentes. -Goh puede haber entrenado y, pese a que Cinderace cuenta con grandes reflejos, aun así también ocuparan mas que eso. -termino de decir la chica viendo seriamente la batalla.

-Es cierto, tanto Ash como Goh cuentan con sus respectivas ventajas, pero aun así si no las llegan a implementar en todo su potencial, dudo que les vaya a servir de mucho al final. -dijo Lana a la vez que analizaba el como se ha desarrollado la batalla hasta ahora.

Mientras tanto de regreso en la batalla, Pikachu se zafo del suelo a la vez que su cola volvía a la normalidad,y veía de manera retadora a su oponente, a la vez que Cinderace hacia lo mismo.

Pokemon: ReencuentrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora