I. Namm Fong.
Se sentó en el primer escalón, pasando sus dedos por sus cabellos oscuros. Con la cabeza agachada, sus ojos se sentían húmedos y se negaba a permitir que derramaran lagrimas. ¿Por qué se sentía de esta manera? ¿Qué era este sentimiento tan abrumador?
Es su cumpleaños número doce y sabe que hay un mar de chicos afuera jugando en la piscina. Incluso sus hermanos parecen pasarla bien, y él también lo hacía hasta que...
Se levantó de la escalera y subió en silencio a su habitación. Abrió el grifo y dejó caer el agua para meterse debajo. Las lágrimas cedieron y le supieron amargas aún combinadas con el agua. Su fiesta era increíble; es la fiesta que cualquier chico de su edad quisiera; sus padres jamás se han negado a celebrarle su cumpleaños como ha querido y sin embargo... ya no puede disfrutarla como quisiera.
Todos parecían divertirse, Choper, el cachorro de sus abuelos, y sus propios cachorros; hasta a pocos amigos de Ame parecía agradarle el ambiente porque ha permitido que extraños la acaricien.
Su humor se había vuelto oscuro, apagado. Giró el pestillo de su puerta y con la ropa mojada se metió a la cama, envolviéndose por completo en las sabanas de satín azules. No le preocupaba ser buscado por sus padres, tampoco por sus hermanos; podía levantarse si se tratase de alguno de ellos, pero no era lo suficientemente valiente para ver el rostro de alguien en particular.
Sunan Teeprang de apodo Fong.
Sunan que significa ''bondad''. Bondad que claramente Namm la estaba viendo en su mejor amigo.
Sus ojos ardían y las lágrimas no dejaban de salir. Los cerró recordando que lo llevó a esta situación; todo estaba bien... todo estaba tan malditamente bien.
Fong siempre es el primero en llegar a la casa Chiva-aree en los cumpleaños de Suppacheep; incluso hay días donde el pequeño se queda a dormir con tal de ser el primero en darle el abrazo a su mejor amigo. Bright prepara hot cakes y fruta para su cumpleañero como cuando era pequeño y le dará un bono de cumpleaños. Al igual que Metawin, sus hermanos le regalarán cualquier cosa que hayan hecho ellos mismos y los pegará en su pared.
Ha sido su rutina desde que son una familia y honestamente lo hace feliz; sus padres lo aman, sus hermanos lo aman, sus abuelos y tíos también y su único mejor amigo siempre está con él. No pide más. Su deseo antes de apagar las velas siempre es ''permanecer así''.
Quizá su error de este año fue no haber pedido el deseo; no lo sabe. Namm no se consideraba posesivo porque sabía perfectamente que es el mejor amigo de Fong, y a su pequeño amigo le costó hacer otros amigos más allá de él.
Sin embargo... después de cortar el pastel había buscado a su mejor amigo con su trozo destinado, aquel que tiene la cereza. Namm siempre se encarga de que su pastel las tenga porque a Fong le gustan y aunque él las odia, la sonrisa iluminada de su amigo es lo más perfecto que haya visto.
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐
FanfictionWin no podía decir que su relación amorosa comenzó como un cuento de hadas. No existió esa chispa y nadie desapareció alrededor. Si es honesto. Al inicio su pareja dio el noventa de cien para impulsarlo todo, para conquistarlo y que poco a poco gan...