Capitulo 7

434 92 10
                                    

Steven de quedó allí parado aún procesando lo que su suegro le había dicho... O quizás debía decir su ex suegro, él no había hecho nada malo, el día anterior solo le había hecho el amor a su novio... Quizás si se había pasado un poco de brusco, pero eso fue porque estaba celoso por verlo hablar con otro y simplemente quería demostrarle a quien pertenecía.

El no podía dejarlo por esa tontería y mucho menos podía dejar de asistir a la secundaria, debía encontrar una manera de verlo, debía aclarar las cosas con él; no podía dejarlo y mucho menos a través de su padre, tenía que encontrarlo para que le explicará cuál era la sarta de mentiras que le había dicho a ese hombre para que estuviera molesto con él.

Se salto el resto de sus clases y se fue a su casa en donde repaso todos los acontecimientos del día anterior, llegando a la conclusión de que no había hecho nada diferente a sus encuentros anteriores, así que no tenía porque haberse molestado ,tenía que encontrar una manera de que lo dejarán hablar con Fluke a como diera lugar, pero primero iba a dejar que las cosas se enfriaran, debía escoger mejor sus batallas y sabía que precisamente ese día no iba conseguir lo que quería.

Por su parte Nadech había llegado a casa y le había explicado a la familia lo que había hecho, el castaño aún no había querido salir de su cuarto, Yaya le había llevado el almuerzo y se había quedado a hacerle compañía a pesar de que este quería estar solo, por experiencia propia la mujer sabía que la soledad no era buena compañera, te hacía tomar decisiones de las cuales después se podía arrepentir, así que en contra de su voluntad se instaló a los pies de la cama y se aseguro de que se comiera toda la comida.

Eso era otro punto discutible en esos momentos, el chico no quería comer, solo quería quedarse entre las sábanas y no hacer nada, después de haberles contado lo que sucedía se había encerrado en si mismo y no había querido volver hablar, en esos momentos todo era tan difícil para ellos, pero sabían que como familia iban a superar ese problema.

A la hora de la cena fue Nadech el que decidió subir, tenía que hablar con su hijo, así este no quisiera escucharlo -Hijo- lo llamo mientras entraba con la bandeja de la cena.

-Papá no quiero comer, solo déjame dormir... No quiero pensar en nada.

-Yo se que en esto momentos no quieres hablar con ninguno de nosotros, pero nos preocupas, no nos gusta verte así, lo único que quiero es que te alimentes y te traigo noticias... Fui hablar con el director...

-¿Que te dijo?- pregunto esperanzado el doncel.

-Le mentí, le dije que habías tenido un accidente y que no podrías asistir por lo que restaba de año escolar, me creyó... Ni siquiera me pidió pruebas de lo que decía, así que quedó en hablar con tus profesores y ya luego se comunicará conmigo para decirme cómo van a ser tus evaluaciones...

-Eso está bien, solo espero que no sea nada complicado.

-No lo creo, lo más seguro es que vas a tener que hacer video llamadas con tus profesores o simplemente enviarles trabajos por correo electrónico- suspiro el hombre viendo como por fin su hijo comenzaba a comer, era poco lo que estaba ingiriendo pero por lo menos estaba haciendo el intento por pasar la comida -Pero eso no fue todo lo que pasó, cuando iba saliendo de la oficina del director me encontré con Steven....

En ese momento Fluke dejo caer el tenedor en el plato y sus ojos se agrandaron del susto, el no quería que su padre se metiera en problemas, no quería que tuviera nada que ver con su ex novio, es más no quería que su familia estuviera cerca de él.

-¿Que paso?- pregunto con miedo.

-Nada, solo le pedí amablemente que se mantuviera alejado de ti, además le dije que no me quería enterar de que estuviera hablando cosas de ti a tus espaldas... Pero tengo que confesarte que ganas no me faltaron para golpearlo, quería devolverle en especies lo que te había hecho- se pasó una mano por los cabellos el hombre.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora